viernes, 31 de agosto de 2012

El Chamuyero

En vez de dar explicaciones a los socios respecto a los préstamos de los jugadores Gomez y Tagliafico, Jorge Rafael Spinosa, brindó una autonota en Olé donde sigue victimizándose y dando lástima.

Una vez mas se cree un Dios Divino que va a arreglar todo y entre otras cosas dice que cuando llegó al club estaba lleno de representantes e intermediarios que se creen los dueños del club, cosa que debe ser cierta, pero se olvidó de mencionar que la comisión que el derrocó no tuvo ventas y solo se contrató a Alayes y Brum. O sea, que los representantes estaban en la comisión directiva que el mismo integró desde 2005 hasta el 3 de enero de 2012.

Lo raro es que en los mas de 6 años que fue vocal titular nunca dijo nada de que había representantes e intermediarios invadiendo el club, o por lo menos el tema no figura en las actas de comisión directiva, donde si quedó asentado que avaló todos los préstamos y contrataciones de esas épocas. Al ser empleado de Paco Casal, tampoco puede decir mucho del tema.

Ya que estamos ¿Quién adelantó la plata para el pago de los sueldos? ¿Y la auditoría? ¿Y los papeles donde dice que le cedieron el 15% a Ferreyra? ¿Y José Devaca? ¿Y Julián Guillermo? ¿Qué pasó con el reclamo ante la FIFA por lo de Da Silva? ¿Por qué le dimos a Bologna a Peñarol si estamos en juicio? ¿Por qué echaron a Sanchez Parodi y Otermín?¿Los evaluaron antes?

4 comentarios:

  1. yo si soy socio e hincha de banfield!31 de agosto de 2012, 20:26

    CHE OTERMIN/SANCHEZ PARODI o VIÑUALES! Tanto te sangra la herida??? tanto te chorrea??? Si tendrias algo de periodista tendrias q inforarte... y corregir tus palabras de decir EL DICTADOR; EL QUE DERROCO ; EL GOLPISTA Y DEMAS BOLUDESES.. POR QUE NO DECIS Q FUE TODO UN CIRCO LAS ELECCIONES PASADAS?? POR QUE NO DECIS COMO VACIARON AL CLUB LOS OTROS HIJOS DE MIL PUTA D LOS Q T DABAN DE COMER???
    BIEN HECHADOS SANCHEZ PARODI, OTERMIN! LA SALA DE PRENSA ES UN ASCO, NI CALEFACCION NI AIRE ACONDICIONADO TIENE! LA CANCHA SE CAIA A PEDAZOS Y ENTRE TODOS LA ESTAMOS LEVANTANDO! MANGA DE IDIOTAS!!

    ResponderEliminar
  2. arreglen la sala de seciones que por eso no se realizan las reuniones en la cede , publiquen las actas como prometieron y blanqueen que no tienen la coneccion electrica hecha la luces de la cancha ( las arreglo la muni , como la concentracion del predio ) x eso no jugamos de noche

    ResponderEliminar
  3. basta de hablar boludeses soy de la campora y en el club mando yo

    ResponderEliminar
  4. si estas levantando el clubb por que no me levantas estaaaaaa

    ResponderEliminar