miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Hasta cuando?



Es muy raro ver como se sigue insistiendo con venderle a un club que está en convocatoria de acreedores y con su presidente Jesús Samper investigado por la justicia por lavado de dinero y corrupción. Ahora, según el diario deportivo más importante de España, Banfield le ofreció a Andrés Chavez.



Da mucha bronca ver como se intenta negociar con una entidad de muy baja categoría futbolística, que ya se llevó “gratis” a dos de nuestros jugadores y encima es dirigida por el ex granate Gustavo Siviero.

Un dato para tener en cuenta es que uno de los vicepresidentes del Murcia, Juan Antonio Samper es el hermano del presidente y dos de los 6 vocales son sus hijos, como se puede observar acá:


Otro dato que los Banfileños necesitan saber es que este club que no tiene casi hinchas va a destruir su cancha para 31.000 espectadores y fue construida en 2006 para hacer otra totalmente nueva ¿necesitarán blanquear alguna platita?
¿Por qué son tan generosos con Banfield? ¿Por qué somos tan generosos con ellos?

4 comentarios:

  1. y jony gomez? el tecnico acevedo? por que ponen como fue la operacion del chuky y no de todas la incorporaciones y desvinculaciones? y achucarro? y quinteros que es del clubtengo muchas dudas que estos pibes no contestan

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ANDA A LAS REUNIONES DE LA COMISION DIRECTIVA Y TE SACAS LAS DUDAS!

    ResponderEliminar
  4. Darío fui a la reunión que se hizo en la cancha y mi pregunta no la contestó nadie. Se hicieron los giles y dijeron que eso era una versión.

    Mañana voy a ir de nuevo a preguntar.

    ResponderEliminar