viernes, 17 de agosto de 2012

Negocios para Todos


Lo de Ferreyra y Tagliafico no huele bien desde hace rato. El capricho de no venderlos a Boca, River, Independiente, Parma, Manchester City, Barcelona y Velez no es casual.
Hay un interés importante de los nuevos dirigentes por “entregarlos” al Murcia, el club del controvertido Jesús Samper, que ofrecería 10 millones de euros a cambio. Como el club no tiene cuentas en euros, este dinero se depositaría en la cuenta del presidente Jorge Rafael Spinosa ¿saben cuanto interés puede dejar mensualmente una cuenta con 10 millones de euros? Ese interés ¿será para el club?
¿Por qué un equipo de la segunda de España nos quiere beneficiar cuando su país está pasando la peor crisis económica de su historia?
Banfileños, estemos atentos y no dejemos ir a nuestras promesas solo para que otros hagan negocios. Estamos cansados que nos sigan tomando el pelo, exijámosle a estos golpistas que sean transparentes. A solo un mes de haber asumido, ya mostraron la hilacha y nadie les pregunta que pasa con las negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario