miércoles, 29 de agosto de 2012

Preparen, apunten...


Los resultados no se dan, de 6 puntos solo sumamos uno y desde el seno del plantel hay rumores de ruptura. A pesar de que Banfield juega bien, no logra tirar a la red lo que produce y eso pone nervioso a algunos jugadores que ya no ven con buenos ojos determinados caprichos y extravagancias del técnico.

Según los más experimentados, Garnero no ofrece variantes a la hora de revertir los resultados y aunque genera juego no logra ser contundente. Los más jóvenes reclaman que fueron enviados a entrenar con la cuarta división, cuando les habían prometido que Garnero los iba a tener en cuenta y justo el mismo día que cerraba el libro de pases, los mandaron para abajo. Por eso, no tuvieron tiempo de buscar otro club, aunque sea, para ir a préstamo.

Jonathan Gomez reclama que podría estar jugando en primera, ya que el Atlante de México y All Boys se interesaron en él y sin embargo no integra ni el banco de suplentes porque fue castigado por “mal comportamiento”. Otras fuentes dicen que no estaba dispuesto a “resignar” algunos dólares a manos de un intermediario.

Otros, más críticos, reclaman abiertamente la salida de Zamponi del equipo porque aparte de horrible, pesado y falto de tiempo y distancia, es el buchón del DT, ventilando lo que ocurre puertas adentro del vestuario.

Los cambios de horario de los entrenamientos y las frecuentes puertas cerradas tampoco ayudan a Garnero y si sumamos el poco feeling que tiene con los periodistas partidarios y lo parco que es a la hora de hablar, es un cóctel que puede terminar mal.

Los jugadores internamente se quejan también de la falta de apoyo dirigencial en el vestuario y de la nula respuesta acerca del cobro de sus haberes, cosa no menor que no se tiene en cuenta.

Veremos que ocurre en los próximos encuentros con este cambalache de jugadores traídos para ascender, sumado al voluntarioso Chavez, el único salido del club, que pelea contra las limitaciones propias y la balanza en cada partido, aunque parece que los días del técnico Banfileño están contados en el club.

3 comentarios:

  1. yo si soy sochio e hincha de banfield!29 de agosto de 2012, 10:44

    como se tira mierda detras de un teclado eh! VAN DOS FECHAS PEDAZO DE PELOTUDO! FUISTE CONTRA ALDOSIVI? FUISTE CONTRA GIMNASIA??? LOS VISTE LOS PARTIDOS POR TV??? en dos partidos de tres q lleva el torneo, SUFICIENTE SE HIZO EN MENOS DE UN MES DE LABURO QUE TUVO ESTE CUERPO TECNICO DESDE QUE ASUMIO POR CULPA DE TUS AMIGOS QUE DESTRUYERON EL CLUB!! Asi que no tenes por que tirar mierda y no ver lo mucho que se hizo en tan poco tiempo y con tan poca guita que dejaron TUS AMIGOS!

    ResponderEliminar
  2. Si, se hizo mucho en poco tiempo:
    Se echó a los anteriores y después se los llamó, se vende a nuestra figura a un club de la segunda de españa que está sospechado y con sus oficinas allanadas, se deja a Machelari y se echa a Sanchez Parodi y a Otermín, los dirigentes viven puteando a la gente en el facebook y en twitter, hay un vicepresidente que no va a las reuniones de CD, no entran a los vestuarios para ver que pasa, no rescindieron con Eduardo Acevedo, entre otras cosas.

    Yo tengo conocidos en el vestuario y se de lo que hablo. No soy amigo de los anteriores que bastantes cagadas habran hecho pero tampooco puedo estar de acuerdo con la gente que los vino a sacar a la fuerza y ahora anda loorando por los rincones porque el club está mal.

    Hoy voy a ir a la reunión de CD a preguntar algunas cosas

    ResponderEliminar
  3. ANTES DE DICIEMBRE LO HECHAMOS TECNICO ESTE NO SABE NADA , SE EQUIVOCARON CON EL TECNICO ,ESTO ES BANFIELD , NO SAN MARTIN DE SAN JUAN

    ResponderEliminar