martes, 21 de agosto de 2012

Retazos de la fecha

Aunque algunos se empeñan en ocultarlo, hay varios problemas que el club todavía no puede resolver y sus responsables no tienen ni idea de como se deben hacer las cosas.

El tema Acreditaciones sigue teniendo falencias y a pesar de que en la B Nacional hay menos medios que cubren las campañas de los clubes, algunos expresaron su malestar por no poder ingresar al estadio porque no se los había acreditado correctamente.

Es una verguenza que el equipo visitante haya tenido que presatrle a Banfield medias y pantalones para poder jugar. Aunque parezca una locura Aldosivi tenía varios equipos completos de medias y pantalones para que Banfield pudiera jugar, sino no podía hacerlo porque la vestimenta era casi idéntica.

La gente de relaciones públicas mostró su descontento con la nueva conducción de la subcomisión, Mary Gonzalez y Karina Tucker, por las formas que tienen de tratar a la gente. Esto está bueno que lo hagan puertas adentro y no a la vista de toda la gente de las plateas que miraban azoradas estas desprolijidades.

Cuando terminó el partido, la gente de la Mouriño fue hacia la salida de la calle Gallo, donde sale comunmente. Allí la policía les dijo que la salida era solo por el medio, o sea por la calle Lugano. Toda la gente fue hacia allí y le dijeron que vuelvan hacia Gallo porque la salida era por ahí. Finalmente abrieron las dos puertas y la gente pudo salir.

Después del encuentro frente a Aldosivi nos surge la duda. Si no se pueden negociar a Tagliafico, el Chucky y Gomez por ineptitud dirigencial ¿porque no jugaron frente a los marplatenses así nos asegurabamos los 3 puntos? ¿No conviene que tengan más rodaje para luego seguir tratando de venderlos?

Si bien dijeron que ya estaba resuelto el tema de la pared de la Mouriño después del temporal, es mentira. Sigue estando la misma chapa desde que se desató el temporal y no hay ninguna pared.

Los trabajadores del club tienen 3 meses de atraso en su sueldo y nadie les dice cuando va a ser la próxima fecha de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario