miércoles, 15 de agosto de 2012

Todo esto en un solo mes

Se cajoneó el expediente de Banfield contra Jorge Da Silva por incumplimiento de contrato.
Solo por un capricho se rechazó una oferta de Boca por Bologna de un millón de dólares y se lo dio a préstamo a Peñarol. Banfield a este club uruguayo le está haciendo juicio vía FIFA por llevarse a Da Silva.
No les pagan a los empleados ni a los proveedores porque dicen que no hay plata pero contratan empleados amigos.
Prometieron a la brevedad instalar el sistema de cobro por débito automático y seguimos con los cobradores que van a cada casa en bicicleta.
Le dieron la Subcomisión de Socios a una hincha, socia y deportista de Quilmes y después se la sacaron. A esta chica, como a otros, la asociaron para que esté filmando y sacando fotos a los escraches.
Nadie le exigió a Jonathan Gomez y al Beto Bologna que vayan a entrenar y por eso el resto del plantel no los quiere en el equipo.
Nunca se contactaron con Eduardo Acevedo y pusieron en funciones a Garnero sin aprobación de la CD, con lo cual el uruguayo está en juicio por incumplimiento de contrato.
Por desconocimiento Oscar Tucker dijo en una reunión de padres que Birriel le había hecho juicio al club y es mentira.
No pudieron retener a Lucchetti y trajeron a Caffa, un fracasado de 32 años.
Nunca comenzaron la famosa auditoría que tanto pidieron ni la asamblea para la reforma del Estatuto.
¿Qué pasó con José De Vaca, De Souza, Achucarro, Guillermo, Quienteros, Segovia y Nilo Carretero? Jugadores del club.
¿No era que no hacíamos más negocios con Boca? ¿Y Tito Noir de donde viene? ¿Será un clavo que tenían los xeneises y lo trajimos para que sea la vidriera de Boca?
¿Quién es el encargado de la sede social que no hay ni siquiera papel higiénico?
¿Por qué uno de los representantes de fútbol profesional (Oscar Galiano) viajó a Mar del Plata pagado por el club y después nunca fue a ver una práctica ni se metió en ninguna negociación?¿Será porque vive en Caseros y se le complica?
Está claro que Goyo Soler es amigo y muy cercano a Mariotto pero si no puede participar en el club ¿para qué se sumó si no aporta nada de nada?
Siempre se quejaron de Federico Sanchez Parodi y dijeron por todos lados que era de Temperley, hoy sigue trabajando en el club y escribe todo lo que después Gustavo Santillán le agrega su nombre en negrita. También se quejaban de Machelari y ahí está, decidiendo todo lo que pasa en la Secretaría porque Cordero es un inepto.
Decían que Rodriguez era un pistolero y ahí está, segue siendo el Jefe de Seguridad.
Dijeron que la barra no existía más y ahí están con camperas y trapos nuevos y con viajes a todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario