viernes, 28 de septiembre de 2012

Algunas preguntitas sin respuesta

Estuvimos algunos días sin escribir porque no queríamos hacer leña del árbol caído luego de que los correntinos nos bajaran a la tierra pero no aguantamos el presente institucional y no nos queda otra que seguir escribiendo.

Como siempre y cada vez son más los Banfileños que tienen dudas acerca de la famosa auditoría tantas veces anunciada (ya vamos a contar como fue el Pacto de Caballeros).

Queremos saber que ocurre en los asados de comisión directiva porque ya no se pueden llamar reuniones. No se sabe porque no se publican las actas desde agosto.

¿Qué pasa con las luces? Fueron encendidas para un entrenamiento pero Santillo dijo que eran insuficientes.

¿Por qué los jugadores no quieren a Garnero?¿será porque siempre está enojado?¿Qué pasa con Toledo que arrancó como titular y hoy no va ni al banco?¿Qué pasa con reta que era una joven promesa y hoy no va ni al banco y encima su lugar es ocupado por los impresentables Zamponi y Mosset?

¿Por qué Fabián Jersak pasó de ser un empleado que hacía el horario que quería y sin funciones a ser “Asesor de Dirigentes” y así quintuplicar su sueldo?

¿Qué pasa con Hernán Pereyra que pasó por España el torneo pasado y hoy ni siquiera entrena con la reserva?

¿Qué pasa con el predio que las instalaciones están destruidas?

¿Qué pasa con Luis Machelari que todavía sigue siendo empleado del club?

8 comentarios:

  1. por que mienten con la reforma del estatuto cuando en realidad espinosa solo busca su reeleccion¨???????

    por que Manuel Cordero no tiene el lugar que merece????

    ResponderEliminar
  2. por favor no dejen nunca de escribir. Me hacen reir tanto. Pelotudos como ustedes no hay muchos. IDIOTAS. NO SIRVEN PARA NADA. DEJARON UN CLUB FUNDIDO, LA QUE PONIA EL MUNICIPIO TODOS LOS DIAS DONDE ESTA?. NO SIRVEN NI PARA MENTIR. SIGAN MIRANDO EL PARTIDO POR LA TELE, QUE ES DE EL LUGAR DONDE NUNCA DEBIERON HABER SALIDO. IMPRESENTABLES. DEVUELVAN LAS 100 SILLAS QUE SE ROBARON DEL PREDIO EN VEZ DE QUEJARSE DE LAS INSTALACIONES. LAS CUALES EN 8 MESES NI SABEN DONDE ESTAN INUTILES. ZUVIRIA Y CAMINO DE CINTURA PARA QUE DEVUELVAN LAS SILLAS QUE SE OLVIDARON EN EL TEATRO DEL MUNICIPIO. LES PASO LA DIRE POR QUE DURANTE 8 MESES NO PASO NADIE POR AHI Y LE DEBEN ALGUNOS SUELDOS A LOS EMPLEADOS, MERCENARIOS.
    SALUDA ATTE.
    LA TIENEN TAN ADENTRO QUE SIGUEN HACIENDO BLOGS TRUCHOS.
    MVQEPD.

    ResponderEliminar
  3. las sillas faltaron durante la gestion spino s.a. es responsabilidad de la cd y cordero SI tiene el lugar que merece 4 DE COPAS
    A jersak le pueden pagar lo que les plasca pero nunca podran sacarle el moter de CORNUDO E INUTIL, como a TUKER el de FALOPERO huevo duro , ni tampoco el de ABREVALIJAS Y FUMA PORRO ROSI

    ResponderEliminar
  4. dirigentes violentos como damian nubile e impresentables como gabriele padre e hijo no merecen estar en banfield

    ResponderEliminar
  5. A ESE PELADO GIL, LO VI COMERSE LOS MOCOS EL DIA DE LAS ELECCIONES , PARECE QUE DESPUES SE DEDICO A LA TERCERA EDAD.

    ResponderEliminar
  6. falta una preguntita. ¿por qué los dirigentes se comportan como matones? gabrielle el sabado salio desaforado del palco insultando a un hincha. lo salió a correr y le quería pegar ante la mirada de toda la platea

    ResponderEliminar
  7. Bueno pero devuelvan las sillas muchachos, vamos.

    ResponderEliminar
  8. Jajjaa. No paren por
    Dios. a todos los que vivían de banfield. A la calle. Que no pisen mas el Club. El Melliso Fabiani cobraba cheques del club. Ahora chupense un colectivo lleno de pijas. Hagan la cola de a uno. Y vayan a gritar el gol de los equipos contrarios. A la concha de su madre. Devuelvan las sillas impresentables.

    ResponderEliminar