miércoles, 12 de septiembre de 2012

Banfield es un quilombo

La pagina del Jefe de Prensa rentado por el club Gustavo Santillán sigue tratando de vender al Ruso García a un club mas grande así algunos “vivos” pueden morder su tajada.

Es por eso que cada semana nos encontramos con la publicidad gratuita de un jugador que se fue de Banfield en malos términos y al club no le dejó ni un peso.

Por otra parte, en el campeonato local ganamos el segundo partido consecutivo y por eso esta semana tenemos que esperar otra noticia como la de la semana pasada que nos enteramos del regalo de Tagliafico y Gomez al Murcia. Se ve que los dirigentes estaban esperando ganar contra Central para tratar a los socios de pelotudos y venderles espejitos de colores.

Un tema no menor es que estamos contentos por alertar a los Banfileños sobre la posible llegada del fracasado de Patricio Hernandez, que por suerte fue abortada gracias a las muestras de repudio de los socios. Es un honor para nosotros poder contribuir a que las cosas se tengan que hacer bien en Banfield aunque eso nos traiga miles de problemas, amenazas e insultos.

Por si cabe alguna duda, esta página no está desarrollada por ninguno de los integrantes de Banfield para Todos, ni de ninguna agrupación partidaria. Es por ello que en las últimas elecciones recomendamos a los socios no ir a votar antes de elegir al menos malo. Estamos esperando vientos de cambio en el club y mas tarde o mas temprano tendrá que aparecer una alternativa que represente a todos los socios con gente salida de la tribuna y no bancada por políticos que solo buscan un rédito personal aunque para ello se tenga que perjudicar al club.

6 comentarios:

  1. Dejen de tirar mierda. Chupenme bien la pija los que armaron este blog. Unan , no dividan pedazo de putos.

    ResponderEliminar
  2. decir la verdad es tirar mierda? no sos medio mediocre que preferís que digamos que la vida es fantástica mientras regalamos a Dos Santos, Bologna y Tagliafico (a Gómez no te lo cobro).

    por qué no me dividís bien la pija del semen a lenguetazos?

    ResponderEliminar
  3. fuera la campora del club y los rentados de la provincia como cordero , gabreile , rossi y fernandez que expliquen de que viven

    ResponderEliminar
  4. lloren municipales
    los socios llegamos para quedarnos
    el club es de los socios.
    los esperamos el lunes en la sede manga de putos

    ResponderEliminar
  5. que poca gente ayer en la reunion de comicion mmmm se pasa el entuciasmo y quedan solos de a poco , dale gabriele ,cordero y fernandez digan que son ñoquis y no de espinaca.
    tuker , soler, ojo que los ultimos vices mmmm estan con nestor eeee

    ResponderEliminar
  6. EL UNICO SOLER QUE SIRVE ES RAFAEL MANUEL SOLER
    VAMOS A VER QUE HACEN ESTOS PENDEJOS DE LA CAMPORA CON PEÑAS Y FILIALES
    EN 6 MESES HABLAMOS

    ResponderEliminar