lunes, 3 de septiembre de 2012

Errores de Comunicación

Una de las principales críticas hacia las gestiones anteriores, y con razón, fue la falta de comunicación hacia los socios. Luego de su golpe de estado, Spinosa nombró a Gustavo Santillán al frente de Prensa sin pasar por Comisión Directiva. Esto generó resquemor entre algunos integrantes de la Mesa Directiva que no tardaron en mostrar su enojo ante la falta de profesionalismo de Santillán.

Al principio fue una catarata de información, mediante la web, gacetilla, canal de youtube, twitter, facebook y el programa radial oficial Todo Banfield. Además dijeron que los socios solo se guien por la información oficial y no por la de las páginas partidarias.

Ahora parece que ya no es necesario informarle a los socios lo que está pasando en el club porque la página web casi ni se actualiza, las actas de Comisión Directiva no son subidas, los deportes amateurs no existen, las actividades de las subcomisiones tampoco y el pase o préstamo del jugador más importante del club en los últimos tiempos no fue informado ni siquiera a los propios miembros de Comisión Directiva.

Los problemas siguen porque en diferentes medios se está hablando de la vinculación entre Portell, Paco Casal, Mariotto, Jesús Samper y Spinosa pero ese es un tema del que nos vamos a ocupar más adelante.

5 comentarios:

  1. hola, soy una rubia traviesa que busca macho...
    ex banfield para todos, ex sometida sexual de portellito...

    preguntar por Martina Viñuales

    244-3550
    MEEKS 15 10º 47

    ResponderEliminar
  2. ese viñuales es bastante mierda en banfield , pero spinosa empieza a tener olorcito a corrupto me parece mas de lo mismo ¿ y la auditoria? meteran preso a portell o quedaa como lo de civeli?

    ResponderEliminar
  3. hola, les dejo unos datitos, tal vez sirva para que puedan llamar y preguntar


    el Fede Sanchez Parodi.... 4268-5343 CONSCRIPTO BERNARDI 1331 ALTE BROWN le hizo juicio a banfield

    Viñuales, el travesti rubio de banfield

    Pasivo como el solo

    4244-3550 MEEKS 15 10º 47 LOMAS

    y por ultimo, el gordo boludo, el come travas, el que le chupaba la japi a MM....

    Martin CHOREN 4242-2785 VERGARA 1681 BANFIELD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por publicar los datos de la gente como lo hacían en la época de la represión. Eso es muy de Mariotto y su lucha por los Derechos Humanos, eso es Nacional y Popular, esa es la mafia que nos gobierna en Banfield. No se si esos datos son verdaderos o falsos y ni me importa. No soy ninguno de esos que mandan al frente acá, soy un socio de Banfield que quiere que se terminen las mafias.

    ResponderEliminar
  5. como es señor espinosa echa 3 3mpleado por no cumplir con su trabajoy no echa al encargado hector daniel rodriguez por acoso sexual y laboral cuando hay echa denuncias en el ministerio ¡¡ como se llama eso que lindo presidente que tiene los socios del taladro ......y hay mas tienen otro encargado que maltrata a los compañeros de mantenimiento y limpieza se llama sergio martinez que encargados unas joyitassssssssno es una verguenza para todos los compañeros que aya tanta descriminacioooooooooo eseteras aguanten los compañeros que echaronnn fuerza que nada esta perdidoooooo

    ResponderEliminar