jueves, 4 de octubre de 2012

El Aire es Gratis: Hay que hablar aunque sea boludeces

Hace unos meses atrás este energúmeno pedía micros para ir a Córdoba y no solo que la gestión anterior le tapó la boca sino que estaban a mitad del precio de lo que salen hoy. Este muchacho, que se pasea en su nueva camioneta, cuando está imputado penalmente por la desaparición de su camioneta anterior, hoy debería quedarse callado porque cada vez que habla embarra a sus compañeros.

Ya dijimos que la comisión anterior tuvo miles de fallas en su corta estadía en el club pero al menos lograron que los micros tengan un valor razonable para los socios. Hoy para un socio desembolsar tanto dinero para ir a Córdoba en un mes plagado de viajes parece exagerado, más teniendo en cuenta que algunos dirigentes y otros que no lo son viajan en el avión con los jugadores, como lo hizo Federico Spinosa para ir a Corrientes, entre otros.

El hincha igual va a viajar a todos lados para seguir al equipo pero vayan sabiendo señores (?) dirigentes que ya nos estamos cansando de sus medidas demagógicas.


7 comentarios:

  1. Que olor a ñoqui municipal que tiene esta pobre nota. Averiguen cuanto sale un pasaje ida y vuelta a Córdoba, siguen siendo tan inoperantes como siempre hasta para buscar errores.

    ResponderEliminar
  2. ESE MUCHACHO VIAJA , PERO CON LOS PORROS QUE CONSUME

    ResponderEliminar
  3. Tengo una idea que los banque marioto y la campora

    ResponderEliminar
  4. COMO TODO NEGRO, A LA LARGA DESTIÑE

    VIAJE CON LOS MICROS DE RO$$I
    NO A PA$TY
    SI A RO$$I

    ResponderEliminar
  5. a los celulares, a los celulares
    hay tablets baratitas

    consultar con el valijero Rosi.
    delivery de electrónica

    ResponderEliminar
  6. DIEGUITO "TOCAPADRONES" PEREZ5 de octubre de 2012, 22:03

    190$ d ida y 190$ de vuelta t sale un micro a MAR DEL PLATA PEDAZO DE PELOTUDO! cuanto queres q pongan los micros a CORDOBA? 50 pesos?? SI TOTAL USTEDES NO VAN EN MICRO ; NI VAN A LA CANCHA; DE Q SE QUEJAN! Y ANTES EL CLUB NO LOS SACABA MI$TICA LOS SACABA! No los manejaba PA$TY???
    CONTALA COMO QUIERAN; VAYAN A VER AL CLUB LOMAS; LOS ANDES; TEMPERLEY O TALLERES!!
    USTEDES PORTELLISTAS DEMOSTRARON EN ESTOS AÑOS Q NO SON DE BANFIELD!!

    ResponderEliminar
  7. que cara de mariguanero ese muchacho

    ResponderEliminar