miércoles, 17 de octubre de 2012

¿El Club Sigue Siendo de los Socios?


Como era de esperar, por estos días la sede social ya no tiene el cartel demagógico que algunos habían colgado desde su terraza. Nadie sabe que pasó con ese banner gigante que decía que el club era de los socios. Veremos si alguien informa algo.

Para continuar se puede decir que el jueves pasado siendo socios no pudimos ingresar al Lencho Sola para ver el entrenamiento, ya que una persona que se autodenominó como El Polaco no nos dejó pasar. Este tipo que ahora es encargado de la cancha, increíblemente estaba con la camiseta de Boca tratando que la gente no afín a esta comisión directiva no pueda ingresar.

7 comentarios:

  1. Anda y busca ahora la bandera.............SALAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Ah perdon, es que tenes miedo al repudio de los socios que ni podes pasar por la puerta de la sede...........chau mulos municipale$$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  2. Por que no se llaman a silencio???
    No se dan cuenta que en cada aparición o en cada comentario demuestran lo calientes que están porque se les terminó el currito???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, ahora usan este blog y la web "soydebanfield" para criticar lo incriticable, defender lo indefendible, y muy frecuentemente mentir para generar críticas...
      I M P R E S E N T A B L E S ! ! !

      Eliminar
  3. Por suerte el club sigue siendo de los socios, mas allá de algún cartel que así lo exprese.
    Por suerte el club no es de los municipales que casi lo hacen desaparecer...

    ResponderEliminar
  4. el club es de la campora

    ResponderEliminar
  5. CHE VOS BLOG .. NO TE METAS QUE ESE LE VENDE RAVIOLES A MAS DE UNO DE LA CD

    ResponderEliminar
  6. POLACO MOSCONI CUANTO VENDES LA BOLSA TRANZA?

    ResponderEliminar