lunes, 29 de octubre de 2012

Los Botineros y las Vacaciones Gratis son de los Socios


Desafortunadas declaraciones del desaparecido vicepresidente del club, que solo apareció para viajar con la delegación y vacacionar junto a su familia con el dinero del club. Si quería vacaciones podría habérselas pagado de su bolsillo y no con la plata de los socios. Además, en un hecho inédito viajaron en avión 12 dirigentes y allegados que no son de comisión directiva con el plantel, obviamente todos pagos con la gran billetera verde y blanca.
Si a esto le sumamos que los integrantes de la comisión directiva y sus “amigos” juegan todos los viernes al papi futbol con el plantel y el cuerpo técnico, estamos frente a un nivel insospechado de “Borinerismo” que no se ve en ningún equipo del fútbol argentino.
¿Cómo hacen después los dirigentes para decirle a Chavez y a Silvera que lleguen a horario al entrenamiento si se quedan jugando y comiendo asado hasta altas horas de la madrugada? ¿Cómo le dicen a Zamponi que es el hombre record de penales en contra, que trate de jugar mejor si toman de la misma botella de cerveza?
Hace años eran las Botineras, ahora son los Dirigentes Botineros los que nos rodean.

3 comentarios:

  1. el viaje con el plantel es de los socios

    las vacaciones de Soler son de los socios

    viajer con 12 amigos con la delegacion y jugar picaditos + asado es de los socios

    VOLVE CARLOS !!! TE PERDONAMOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja eso es lo que quieren los de este blog pedorro, que vuelva portell. Bien lejos los queremos por inescrupulosos e ineptos.

      Eliminar
  2. NO PUEDEN PISAR LA CANCHA MENTIROSOS, FRAUDULENTOS, LADRONES HIJOS DE PUTA, POR QUE SERA ??? SON CAGONES ??? NO, HICIERON MIERDA A BANFIELD Y SI LA GENTE LOS VE LOS MATA A TODOS, ESO HABLA POR SI SOLO, SIGAN ESCRIBIENDO DESDE EL ANONIMATO GARCAS, QUE EL SOCIO SE LES CAGA DE RISA

    ResponderEliminar