martes, 13 de noviembre de 2012

¿No hubiera sido mejor que fuera al revés?

Ayer subieron a la página web del club dos nuevas noticias, una cubriendo el recital de Martín Alvarado, un gran cantante que nos representa en el exterior siendo un embajador Banfileño por el mundo. La otra noticia es que el presidente de facto estuvo cenando entre figuras del espectáculo, del deporte y de la política.

En estos eventos se regalaron dos camisetas de Banfield, una Kappa firmada por todos los jugadores y el cuerpo técnico que fue sorteada entre desconocidos y la otra una Mitre vieja con publicidades que ya no existen más y que nos remontan al viejo Portellismo. Esta camiseta estaba tirada en una piecita de la administración y fue rescatada a último momento.

Por supuesto, la mas vieja y sin valor fue para Alvarado y la flamante y firmada para el sorteo de gente que ni siquiera es hincha de Banfield.

6 comentarios:

  1. La puta que te parió, te parace que la FATH (Fundación Argentina de Tasplante Hepático) es cualquier desconocido???
    Ahí mostraste la lacra que sos...

    ResponderEliminar
  2. Son Banfileños en la FATH como para regalarles una camiseta firmada?

    No era mejor dársela a Alvarado que es socio de Banfield?

    Mariotto mandó a ese evento a Spinosa porque estaban así estaban todos sus chupapijas juntos: la conducción fue de Fantino y Recondo. En la mesa estaba también Paco Casal?

    ResponderEliminar
  3. LA FATH me la chupa, prefiero darle una camiseta en serio a un cantante que nos representa por todo el mundo, que cantó gratis en el club que ama y que la va a mostrar siempre.
    La otra es para que Espinosa cholulee con varios.

    ResponderEliminar
  4. Lo que prefieras vos no le interesa a nadie, cuando estaba garcas para todos trajeron a sabina y a serrat, a alvarado no le dieron ni una calcomanía del club.

    ResponderEliminar
  5. Flaco, acordate que Alvarado tocó en el Micro Estadio en el cumpleaños del club y gratis.

    Ahí dicen que es el primer show exclusivo para socios y es mentira porque este año ya tocó en el club y los socios no tuvieron que pagar $ 30 y la comida.

    ResponderEliminar
  6. Sí la verdad que la pifiaron, pero mejor hubiese sido que a Alvarado le regalaran un corte gratis en Mario Ricardo.

    ResponderEliminar