viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Y las Actas?


No piensen que abandonamos. Solo esperamos unos días para que los socios de Banfield reflexionen sobre nuestra nota anterior, pero ahora volvemos a la carga.

Siempre se dijo que las anteriores conducciones tenían “errores de comunicación” pero ya hicimos notar varias veces que esos vicios siguen existiendo. Aparte de los errores que todos los días notamos, seguimos con la desinformación. La nueva página está muy linda pero las actas de comisión directiva siguen sin aparecer, ya que la última es del 26 de septiembre y ya estamos finalizando noviembre.

De paso les marcamos un errorcito así lo corrigen como hacen siempre. Gracias por leernos Gustavo.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. "comartimos"??? ustedes si que son peores que pasman eh!!!
      LTA

      Eliminar
    2. Estimados "La Verdad de Banfield Club", por que no utilizan el corrector ortográfico antes de publicar una entrada en su blog, así no corren el riesgo de ser criticados por sus "amigos" de "La Verdad del Taladro", tal como se empecinan en hacerlo con otras páginas...

      Eliminar
  2. Bien, Bien, Bien. Como nuevo Blog les decimos GRACIAS ..... y vemos que estan ATENTOS al leer - LA VERDAD DE BANFIELD CLUB - y queremos hacerles llegar a nuestros lectores las disculpas pertinentes pero sepan entender que nuestro presupuesto es MUY BAJO y no contamos con editores o redactores como los EMPLEADOS que tienene HOY EN DIA el Club Atletico Banfield y por los cuales PAGA SUELDOS POR DEBAJO (o sea SOBRES) (o sea en NEGRO) se entiende ??? al los Sres. FABIAN JERSAK y al MANDAMAS del Futbol Profesional que cumple un horario por la mañana en el predio de Guillon CARLOS CARPANETO (Que si escribe MUY bien en OLE !!!!!!! y NO tiene faltas de ortografia).
    Le pediriamos al Sr. GUSTAVO SANTILLAN que colaborar pero bue ..... es peor que el nuestro.-

    GRACIAS Y MIL DISCULPAS

    ResponderEliminar