viernes, 7 de diciembre de 2012

Otro milrayitas en Banfield

En vez de copiar el modelo de los clubes grandes, Jorge Rafael Spinosa busca parecerse cada vez más al Los Andes de su amigo Pablo Paladino. Luego de echar a casi todos los directores técnicos de las inferiores sin previo aviso, Spinosa trajo a Claudio Jara, amigo de Alejandro Grigera para que haga lo que quiera con los jugadores del fútbol amateur. Recordemos que Jara supo defender la camiseta de los mil rayitas y hasta fue su capitán en el recordado 7 a 1.

Para cumplir la función de traer jugadores al club se había contratado a Pablo Forte, que también fue echado a menos de tres meses de haber comenzado su trabajo. Forte al ser empleado del club, obviamente no cobraba comisiones por los jugadores que acercaba y ahora Jara trae a sus representados para que jueguen en el club cobrando su porcentaje correspondiente.

Hoy por hoy Jara junto a Carlos Carpaneto y Fabián Jersak son los principales tomadores de decisiones del Club de los Socios y cada vez más le van sacando protagonismo a los mismísimos miembros de Comisión Directiva que a menos de 5 meses de haber asumido parecen haber tirado la toalla y solo aparecen a la hora de comer algún asado gratis.

La foto de Jara en el banco de Los Andes está en la página oficial del club http://www.clublosandes.com/galeria/escanear0006.jpg

6 comentarios:

  1. jauajauajajajajajaajajajajajajajaa
    yo no entiendo de que club hablan boludos jara es de banfield ahhhhhhhhh lo que pasa que les echaron todos sus empleados de mostrador municipales hijos de puta ahhh viñuales mudate cagon

    ResponderEliminar
  2. jara de banfield? ajajaaj spino s.a y cia. cuando de-JARAn de mentir?
    ANDATE MARIOTO
    ANDATE PALADINO

    ResponderEliminar
  3. Es de Banfield? O es de la guita igual de Spinosa?

    ResponderEliminar
  4. Claudio Jara hizo las inferiores en Bánfield y jugó en Primera desde 1978 hasta 1986, cuando lo echaron como a un perro y, como para demostrar su bronca, se fué a Los Andes, años mas tarde fué DT de Bánfield, tanto en Dividiones Inferiores como en Primera. Por favor, antes de publicar algo lean, instrúyanse, investiguen, dejen de vender carne podrida, I M P R E S E N T A B L E S ! ! !

    ResponderEliminar
  5. se fue a los andes de bronca? o por que no lo tomaban ni en cambaceres? muy bueno no debe ser si paso tanto tiempo en los andes, sino traigan a pezano de nuevo , Y PREGUNTO SI EL CLUB ESTA FUNDIDO X QUE GASTARON 40 LUCAS EN PIROTECNIA ?

    ResponderEliminar