viernes, 25 de enero de 2013

Ausentes sin Aviso

Celebramos que el club crezca, según lo que nos cuenta la página oficial, pero nos cuesta creer que para la firma de cosas tan importantes como son un jardín de infantes y una escuela de fútbol en el exterior no estén presentes ni el Vicepresidente Primero ni el Secretario. Bueno, en realidad no sorprende tanto porque nunca estuvieron.

Es muy cierto que Jorge Rafael Spinosa en estos actos políticos les saca una ventaja importante y siempre pone gente de él, en este caso el “Bocón” Tucker y “Kioskitos” Gabriele, pero también es cierto que ni Goyo Soler ni Cordero hacen mucho por participar en el club.

Tenían razón algunos “viejos” del Tradicionalismo “que decían hace poco que “es una lástima que desde que llegó Cordero, la agrupación que construimos con tanto esfuerzo no existe más, pero ya la vamos a recuperar total él nunca hace nada”.

Muchachos, hace seis meses que asumieron y están menos en el club que el murguero Cestaro que iba a participar de toda la gestión o que México Alegre que ya se está formando una nueva agrupación.


10 comentarios:

  1. PREGUNTO SI EL CLUB LO DEJARON FUNDIDO
    DE DONDE SACAN LA PLATA PARA COMPRAR UN JARDIN ?
    O LO COMPRA SANTA MONICA ?

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA SOINOSA SE LOS VA A GARCHAR A TODOS DE PARADOS!!! GILES!!! EL POLLO VA ROTANDO DE AREA PORQUE ES UN INUTIL Y ESTA EN TODAS LA FOTOS!! QUE CLUB GENEROSO!!! MO.BI.DA.

    ResponderEliminar
  3. SANTA MONICA VENDRIA A SER EL BOCA DE PORTELL?
    O PONE PLATA EN BANFIELD POR QUE SON BUENOS?

    LOS SOCIOS NO COMEMOS MAS VIDRIOS

    ResponderEliminar
  4. que compramos la propiedad o fondo de comercio?

    ResponderEliminar
  5. Moran,q hacias tomando un feca con beto carasatorre el sabado 26 en la estacion de temperley?Ahora tamvien sos municipal?

    ResponderEliminar
  6. moran no puede ser nada , nada mas que un mamarracho que no tiene peso ( eduardo no se lo permite ) en ninguna parte del club , spino s.a. se comio al tradicionalismo

    ResponderEliminar
  7. spinosa y toda la comicion directiva de banfield se los esta cogiendo a todo el portelismo, dhualdismo,insaurraldismo y la concha de su madre a todos hijos de puta.
    se dan el lujo de criticar a esta comicion y ustedes nos dejaron en la B y sin una moneda corruptos.
    lasalle,viñuales,choren,ferreti,vigiano,otermin,sanches parodi y todos los boludos que los apoyaron por que no se dejan de escribir boludeses y apoyan a la gestion que lo va a llevar a banfield a ser unos de los mas grandes del pais.chau muchachos piensenlo

    ResponderEliminar
  8. capas que estaba hablando con beto sobre sus aventuras amorosas con marcelino...(cosas de putos)
    con q plata compraron el jardin?somos la filial de santa monica..dejen d robar

    ResponderEliminar
  9. gracias JESES SAMPER por seguir endeudando a Banfield y gracias SPINOSA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Todos los q escriben aca, van a tener que aprender a pedir disculpas. Aunque dudo que puedan; despues de que nos mandaron al descenso ninguno salio a contar nada de lo que paso.

    ResponderEliminar