jueves, 10 de enero de 2013

Choripanes para Todos



Por segunda semana consecutiva se suspendió la reunión de comisión directiva prevista para hoy jueves a pesar de que el presidente de facto Spinosa había dicho que no se tomarían descanso durante las vacaciones.

Lo que pasó es que la mayoría de los integrantes de CD están en Mar del Plata donde asistieron a la choripaneada que hizo Gabriel Mariotto en el marco de la llegada de la Fragata Libertad.

Hasta ahora no hay novedades de los refuerzos y solo hay rumores de partidas y llegadas pero nada concreto, tampoco hay novedades de la llegada del entrenador de arqueros que completará el cuerpo técnico aunque se dijo que Saccone “se moría de ganas de venir al club”.

2 comentarios:

  1. BANFIELD DE MAR DEL PLATA tambien fue VICTIMA de los golpistas de LA CAMPORA comandados por MARIOTTO y coparon el club por unas horas
    Esto es el CLUB ES DE LOS SOCIOS !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. basta , marioto nos dio una mano y debemos agradecerle ¿ o quien piensan que arreglo con grondona el descenso? ¿ quien pago el libro ? ¿ quiern acerco a santa monica para que "nos de plata x nada a cambio"? basta el club es de la campora y nada mas

    ResponderEliminar