miércoles, 27 de febrero de 2013

Jueves 28 de Febrero: Día de la Humillación Banfileña


A los socios de Banfield

Mañana no vamos a poder ingresar a nuestro predio porque va a estar “copado” por conveniencia política del vicegobernador y sus secuaces. Entre las 9 y las 18 horas y sin consultar con nadie, el padrino político de Spinosa decidió armar a los ponchazos un evento que logre opacar la figura del creciente Daniel Scioli.

A causa de este Plenario Peronista se suspendieron todos los entrenamientos de los deportes amateurs y hasta incluso el de fútbol profesional, justo en este momento que nos tenemos que jugar el ascenso visitando al puntero. También aprovecharon para suspender la charla de café en que se convirtieron las reuniones de comisión directiva.

En el predio va a ingresar gente que no es de Banfield, con banderas políticas que no son verdes y blancas, con camisetas de otros equipos y lo peor es que como no les pertenece, lo van a destrozar, van a ingresar muchos colectivos con “gente de relleno rentada” y ninguno va a pagar el estacionamiento como sí lo tiene que hacer cada uno de los socios que ingresamos periódicamente a nuestro predio.

Va a tomar la palabra gente siniestra que no conoce ni siquiera una sola página de nuestra rica historia y otros que ni saben que hace 117 años que estamos presentes como institución. Todos los empleados del club fueron obligados a asistir a este patético festín popular con espectáculos artísticos y pasajes en primera clase solventados con el esfuerzo del bolsillo del pueblo.

El viernes no se va a poder entrar al Campo de Deportes porque van a dejar todo el predio roto y lleno de basura. Paradójicamente, el lugar donde tiene que prevalecer la salud y el aire libre, quedará lleno de cajas de vino y botellas de gaseosas cortadas para realizar algún “preparado casero” para satisfacer la sed de los personajes que serán hacinados por su patrón, en el mismo espacio donde debería haber niños jugando y practicando deportes. Encima, como Banfileños tenemos que rogarle al cielo que no se arme ningún hecho de violencia, típico en estos casos, porque encima el club deberá responder por posibles juicios de perjudicados.

Socios, por favor reflexionemos si este es el camino a seguir. La primavera y encantamiento con la actual gestión se terminó, no podemos seguir de brazos cruzados. Nos prometieron un equipo competitivo, nos prometieron una auditoría con los culpables presos, nos prometieron transparencia, nos prometieron servicios al socio, nos prometieron un plan de salvataje, nos prometieron una reforma del estatuto, nos prometieron una asamblea, nos prometieron números claros, nos prometieron obras y ahora encima tenemos que soportar y mirar desde afuera un acto político digitado por un paranoico y desestabilizador para tratar de hacerle sombra a quien debería ser su jefe.

¿Hasta cuando vamos a tolerar este desmanejo y estos atropellos?


16 comentarios:

  1. NO MAS POLITICA DENTRO DEL CLUB ATLETICO BANFIELD

    ASI NOS DEJARON LOS OTROS

    Y SEGUIMOS POR EL MISMO CAMINO

    POR FAVOR .... !!!!!! BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  2. fuera la politica del club
    fuera marioto
    y cuidemos el club que tanto queremos , sin regalarselo al politico de turno
    chau garnero , hola JULIO CESAR FALCIONI , que vuelva para ascendernos ya

    ResponderEliminar
  3. CARCEL A PORTELL YA , HAGAMOS LA AUDITORIA URGENTE

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy...tus palabras me hicieron emocionar...
    CHUPAME LA PIJA!!! en esos espacios de aire libre y saludables,Lasalle se pegaba un saque y miguelito hacia las fiestas de la barra...

    ResponderEliminar
  5. dieguitoTocaPadronesPerez27 de febrero de 2013, 22:26

    uffffffffffffff cuanta bronca y resentimiento en esas palabras... hasta parecen de un hincha de banfield que vio como vaciaban el club y fue complice.. CARADURAS!

    ResponderEliminar
  6. no te confundas. miguelito sigue haciendo las fiestas en el predio y cada vez mas grandes

    espinosa sos una mentira tranzaste con portell con miguelito y con insaurrale

    lacra de mierda

    ResponderEliminar
  7. y la auditoriA? caRcel a portell YA
    POR QUE NO MUESTRAN LAS INSTALACIONES DEL FLAMANTE JARDIN QUE COMPRARON? SI , ESE PARECIDO A TRIBILIN

    ResponderEliminar
  8. Y EL BALANCE? O ESPECULAN CON LOS RESULTADOS PARA MOSTRARLOS ?
    Y MASCHELAR?

    TRADICIONALISMO, COMO TE BORRO LA UB , NO TIENEN PESO EN EL CLUB

    ResponderEliminar
  9. Maio vos sos laverdaddebanfieldclub ? devolve los cuadros que te robaste del estadio ladron!! te crees mas importante del club, viejo come pibe, ahora te haces tirar la goma por la delegada de la sede que te pasa informacion.

    ResponderEliminar
  10. MAIO DIO MUCHO POE EL CLUB Y PRESTO MUCHO TIEMPO EL SONIDO DE LA SALA DE PRENSA LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE NESTOR

    ResponderEliminar
  11. Pero que va a prestar!!! Nestor Maio es otro delincuente que vivió del club, alquilaba los equipos al doble de lo que se paga ahora, es de lo peor que le paso al club, deberían expulsarlo como socio

    ResponderEliminar
  12. expulsalo si vos sos de comicion directiva y Muestren fotos del pauperrimo jardin que por quedarse con un vuelto karina tuker compro con complicidad del brabucon de pc de su esposo

    ResponderEliminar
  13. MUY BUEN DISCURSO EN EL PREDIO DEL JUEZ ARIAS , COMPLICE DE MARIOTO Y SPINOS.A.

    ResponderEliminar
  14. MO movimiento
    DI discapacitados (mentales)
    BA banfileños

    ResponderEliminar
  15. http://www.laverdaddebanfieldclub.blogspot.com.ar/2013/03/perdimos-el-rumbo-futbolistico-e.html

    ResponderEliminar