viernes, 22 de febrero de 2013

¿Que pasó con el Hueso?


Hernán Serra, el Hueso para los que lo vemos jugar seguido, no seguirá anotando sus goles en el futsal de Banfield.

La desprolija salida de quien fue nuestro único jugador de fútsal en vestir la camiseta celeste y blanca, se dio porque nunca le pagaron los haberes acordados que debía percibir como jugador y como técnico de la cuarta, quinta y sexta división del club. El Hueso seguirá mostrando sus habilidades en Kimberley y es otro de los ídolos que se retira del club sin pena, sin gloria y con los bolsillos vacíos.

A muchos nos les importará pero subimos esta nota para que los encargados de las actividades se enteren ya que ni el Pollo Gabriele, ni Eduardo Cenini ni Sebastián Conceti saben de esta noticia, siendo los que tienen a cargo estas funciones. De paso les informamos que no sería el único que se va a ir del club descontento con la actual dirigencia.


5 comentarios:

  1. y claro si van a hacer desaparecer el futsal del club , confesado por gabriele a un intimo

    ResponderEliminar
  2. La vinieron rebotados los cheques que le dio Carlitos de La Mascota !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que hdp , lo rajan y no le garpan , HUESO GRACIAS,DE TODOS LOS SOCIOS DE BANFIELD , POR LO ENTREGADO POR NUESTRO QUERIDO CLUB

    ResponderEliminar
  4. Futsal va a desaparecer si sigue estando Guido Viggiano, familia de delicuentes que vivieron por años a costa de Banfield, ahora es socio de Gabriele por eso sigue estando.

    ResponderEliminar
  5. GABRIELE ANDA A ROBAR AL COUNTRY COMO LO HIZO TU VIEJO Y PONETE LA DE BOCO COMO CUANDO ERAS CHICO

    ResponderEliminar