lunes, 4 de marzo de 2013

Banfileños: La Solución a Todos los Problemas

Spinosa charlando con Santiago Aragón: mientras mercenarios copaban el predio, ellos adulaban a su jefe

No es lo mismo putear de afuera que tener responsabilidades. Jorge Rafael Spinosa durante 10 años se preparó para ser el presidente del club cueste lo que cueste. Para ello trabajó incansablemente opacando a quienes reclamaban cambios en sus formas de conducción, léase Muñiz, Soler, Viñuales, Morel, Fernandez, Mohnen, Lopez, los Acuña, los Lauría, toda gente que prefirió aliarse con Portell antes de seguir soportando los caprichos y chanchullos económicos de Spinosa.

Mientras tanto Spinosa solo logró sumar a su equipo a Loioco (el que dejó 70 camiones de basura en el predio), Jorge Alvarez (el tesorero de Portell por 10 años), Claudio Gomez (hincha confeso de River), Hernán Petrosillo (?) y los representantes de la Agrupación Tradicionalista que habían traicionado a sus propios adherentes quedándose por la fuerza con la legendaria agrupación. Desde la UB siempre se criticó que Portell nunca formó nuevas generaciones de dirigentes, Spinosa nunca dejó que se formaran tampoco desde su espacio y por eso siguió liderando una agrupación fantasma hasta llegar al poder.

Hoy Spinosa se arrepiente de haber agarrado este fierro caliento que el mismo fogoneó hasta el cansancio. A 8 meses de haber forzado la salida del cambalache de Banfield para Todos, sabe que es muy resistido por los socios luego de haber hecho un evento político multitudinario en el predio y de sacarse fotos con Delia, el cuervo Larroque y Andrea del Boca. Esto le provocó mucha vergüenza ajena en su momento, pero su falta de escrúpulos lo hizo olvidar rápidamente su admiración por Mauricio Macri y Eduardo Duhalde.

Mientras calentó su silla por 6 años siendo vocal titular, nunca tuvo ninguna responsabilidad en el club y fue siempre confrontativo aludiendo propuesta incumplibles. Fue muy duro contra las gestiones anteriores pero ahora no tiene las agallas necesarias para dar por finalizado el ciclo de Garnero, no tiene la valentía de echar a quien le hace daño a la historia del club ¿Se puede ser tan soberbio y no aceptar que se equivocó?

Anunció un plan de salvataje que nunca existió, informó de una auditoría que nunca se hizo ni se va a hacer, anunció una asamblea pero ahora no quiere dar la cara, dijo que íbamos a ascender y estamos casi en mitad de tabla y hasta escribió un libro con promesas incumplibles pensando que con eso seguiría apretando a Portell, todo le salió mal porque venía mal parido.

Desde que decretó el descenso de Banfield, Spinosa nunca pensó en este presente y lo peor es que ya no tiene a quien echarle la culpa. En su gestión Nico Tagliafico se fue a la B de España para ser suplente, trajo y echó a Pablo Forte, lleno de militantes el predio, aumentó las cuotas sociales, sacó el escudo pagado por los socios, cambió los sponsors para darle trabajo a los amigos de Mariotto, le dio la concesión del predio a otro amigo sin hacer un concurso público, prestó a Bologna al club de Paco Casal por una suma insignificante que se perdió en el camino, desarmó las actividades, echo a Wensel de su cargo, bancó los tropiezos de Chavez con el alcohol, dejó que se hicieran los cambios con una cartulina, puso las banderas por una semana y las sacó, le dio toda la tribuna a GELP para que nos griten el gol en la cara y pisen nuestro escudo, echó de los palcos a las personas que los habían pagado, nunca subió las actas de comisión directiva a la web, les bajó el sueldo a los profes y echó a 25 empleados sin previo aviso, solo por citar algunas cosas que nos vienen a la cabeza ahora.

Igualmente, luego de este fracaso pediremos por nota la renuncia de los que se autoatribuyeron funciones en la subcomisión de futbol profesional:

Carlos Carpaneto (Grupo Clarín), Colo Galeano (ex puteador de la Mouriño que vive en Haedo y nunca pudo ir a ver un entrenamiento), Claudio de Rubertis (lo mismo que Galeano pero vive en Floresta), Alejandro Grigera (ya se conoce en todo Banfield la vinculación de su familia en el pase de Zanetti). Esos tipos trajeron 14 incorporaciones en estos 8 meses, entre ellas Mosset, Caffa, Zamponi, Peca Galarza, Silvera y Matías Diaz. También bancan a un cuerpo técnico que tiene un entrenador que no sabe nada y a un preparador físico que hace que los jugadores aguantes corriendo solo 45 minutos.

Por todo esto, hoy estamos a 11 puntos del puntero cuando podríamos estar en primera división viendo como Unión, Quilmes, Independiente, los sanjuaninos y San Lorenzo se matan por salvarse.


18 comentarios:

  1. VAYANSE CHORROS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. EL CLUB ES DE LOS SOCIOS !!! SIGAN CHUPANDOLA, SALUDOS A LOS REFUGIADOS DE LA MUNI, QUE LO MIRAN POR TV !!!

    ResponderEliminar
  3. resistido por los socios??? como se notan que no pisan una cancha!! en rosario fue a la tribuna, como la gente normal.
    A ustedes no los vimos. Cierto que tenían que ir a chuparle la japi al falopero en el recital de Agapornis!! Mulos, LTA

    ResponderEliminar
  4. che en que minuto entro a la tribuna? a mi la polisia me hizo entrar a los 40 del primer tiempo y no lo vi a espinosa en la puerta preocupado por nosotros
    no se mientan mas

    ResponderEliminar
  5. dieguitoTocaPadronesPerez4 de marzo de 2013, 20:46

    JAJAJAJAJAJJAJA ya esta ? boluditos... ya se desahogaron?? andaaa gil! NO sabes q hacer y salis a tirar mierda cuando se pierde un partido.. LASTIMA DAN! den la cara, vayan a preguntar estas cosas a las reuniones de comision directiva... CAGONES!

    ResponderEliminar
  6. "Por todo esto, hoy estamos a 11 puntos del puntero cuando podríamos estar en primera división viendo como Unión, Quilmes, Independiente, los sanjuaninos y San Lorenzo se matan por salvarse."

    ESTAMOS EN LA "B" POR USTEDES CHORRO HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  7. NOS QUEDAMOS EN LA B POR USTEDES CHORROS HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  8. Para ello trabajó incansablemente opacando a quienes reclamaban cambios en sus formas de conducción, léase Muñiz, Soler, Viñuales, Morel, Fernandez, Mohnen, Lopez, los Acuña, los Lauría, toda gente que prefirió aliarse con Portell.
    ESTO LO DICE TODO... MAMARRACHOS MUNICIPALES,PAGARON LOS PLATOS ROTOS DE PORTEL PELOTUDOS, POR BANFIELD NO PUEDEN CAMINAR MAS TRAIDORES, EL PRIMER SOCIO DE PORTEL ES EL INTENDENTE BOLUDOSSSS

    ResponderEliminar
  9. AGUANTE PORTELL MANGA DE PUTOS
    EN 2 AÑOS VUELVE EL CARLO

    NOS VA A VOLVER A SACAR DEL FONDO COMO YA NOS SACO UNA VEZ

    QUE VUELVA EL CARLO
    QUE VUELVA YA
    QUE VUELVA EL CARLO
    QUE VUELVA YA

    ResponderEliminar
  10. ojo que hay socios autoconvocados para ir a la reunion de cd , no la suspendan y den explicaciones y si sobro del predio traigan alunos choris populares

    ResponderEliminar
  11. GRIGERA CHORRO DE ZANETI

    ResponderEliminar
  12. Y LA AUDITORIA?
    Y MASCHELARI ?
    VIVAS DEJA DE REGALAR CAMISETAS A LOS QUE NI HINCHAS SON HDP TE LAS ROBAS DE LA SEDE

    ResponderEliminar
  13. Tengo una posta posta , el jueves llego borracho al predio chavez , asi rindio con central este 14

    ResponderEliminar
  14. QUE RARO QUE LLEGO AL PREDIO, SI ENTRENARON EN LA CANCHA BOLUDOOOOOO

    ResponderEliminar
  15. Hoy vamos a ver si tienen respuestas para los socios cuando vayamos a la reunión de comisión a pedir explicaciones por el plenario en el que destruyeron el predio y por DT cagón que contrataron. Sólo espero que no aparezca la patota de Moran, Tuker, Nubile y compañia a pegarle a los socios como hacen en la platea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a donde van a ir, refugiadooos??? si desde que nos mandaron a la B, al unico lugar que van, es a la muni. Ratas asquerosas, crupa pija del falopita del intendente!!!

      Eliminar
  16. nubile es cagon , lo vi como lo apuraron mal en las elecciones y nada
    tuker dejo que apuren a un amigo (si es que tiene) y no salto

    ResponderEliminar
  17. Ese gordo pelado es un enfermo degenerado,abusa de las chicas que van a la facultad,las corre para cogerlas,que ahora se metio en Banfield??? ...Lo unico que falta es que mariotto lo ponga de diretor del jardin para que se viole pibitos ... Fuera de Banfield Enfermos hijos de puta!!!

    ResponderEliminar