jueves, 21 de marzo de 2013

Otro Currito





Hace un tiempo se anunció el primer encuentro de peñas y filiales para diciembre de 2012. Ahora, nos enteramos que se hace a finales de marzo porque nunca se habían ocupado del tema. Bien por Ariel Tabó, el paracaidista que no era ni socio y de golpe apareció como presidente de peñas y filiales.

Ariel atrasa 3 meses y encima le cobra a la gente que viene del interior del país, que se paga pasaje y estadía, $ 35 para comer un asado con él.

Grande Tabó, vos si que la tenés clara.

7 comentarios:

  1. ariel asi la proxima vez comes solo en tu casa, impresentable , deja de hacer payasadas y ponete a trabajar de una vez, sos mas mentiroso que daniel curcio el amigo del oso arturo soler

    ResponderEliminar
  2. pedirle a este flaco que labure es como pedirle a lesa que no afane.

    ResponderEliminar
  3. Reiteramos..proximamente sale el listado con las direcciones de los dirigentes, balas para todos!!

    ResponderEliminar
  4. muchachos dejen de mentirles a la gente de banfield basta de querer todos los dias vender pescado podrido ariel tabo hace años que es socio si no fijesen en los padrones que ustedes para hacer trampa cuando ustedes estuvieron al club lo hicieron mierda asi que ahora cierran la boca y esperen hasta octubre del 2015 se presentan a elecciones y listo buena vidas y abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. MEJICO CAMBIA LA CARA SIEMPRE CON ESA CARA DE BOLUDO

    ResponderEliminar
  6. si va la mujer da Tabo yo voy seguro, por 35 pesitos te comes un chori y seguro que ella mientras el marido da su discurso te pasa el pin, como hace siempre que va al predio. sino preguntenle a ariel rivera!!

    ResponderEliminar