viernes, 22 de marzo de 2013

Otro Currito




Los que visitamos el predio vimos que de un día para otro se cambió el concesionario del buffet. Sin previo aviso, se echó a las personas que estaban trabajando y que ya empezaron a hacerle juicio al club. No fue casual esta expulsión, porque ya tenían todo cerrado con Pipa, el dueño de Chavela para que se haga cargo del buffet a cambio de nada.

Rápidamente, sin pasar por una licitación, sin contrato y sin las medidas legales correspondientes, Chavela comenzó a trabajar en el predio y a facturar con los socios, no socios que ingresan al predio sin pagar estacionamiento y jugadores y cuerpo técnico.

Pipa es de Banfield, lo conocemos todos y sus pizzas son muy ricas, pero la modalidad de contratación, tantas veces criticada por el actual oficialismo, es un mamarracho.

Eso si, por las noches se los puede ver a Federico Spinosa, Fabián Jersak, Carito Caracciolo y el Pollo Gabriele, entre otros, comiendo gratis en Chavela de Alsina ¿queda claro quiénes fueron los piolas que lo acercaron al club no?

8 comentarios:

  1. si el ollo gabriele come de arriba, cagó chavela

    marchen 3 muzas para alimentar ese orto?

    ResponderEliminar
  2. menos mal pipa que no va el ñoño sino fundis, el pollo no me sorprende es rata como el padre

    ResponderEliminar
  3. siguen mintiendole al socio los que vamos al predio sabemos que no es asi como ustedes la cuentan y el pipa es proveedor del club hace años es el encargado de darle de comer a la primera asi que sigan vendiendo pescado podrido total nadie se los compra manga de inutiles fracasados armen la lista para octubre del 2015 y presentensen buena vida abrazos

    ResponderEliminar
  4. el pollito es un grande!!! destruyo los deportes y en ves de echarlo de la comision lo dejan seguir teniendo sus curritos, la hermana proveedora del club, lo coimea al pipa, le da porcentaje de los pibes del club a sus amigos, asi cualquiera es dirigente.

    ResponderEliminar
  5. en vez de ensuciar al pollito con mentiras por que nada de lo que escriben es verdad por que no le dicen al socio que bajo su conduccion le sacaron los desayunos de la primera al pipa y se lo dieron a pablo viggiano y alberto dangelo que se lo cobraban al club 5 veces mas caro que chavela armen una lista para octubre del 2015 y nos vemos muchachos buena vida y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Pipa cerro con el pollo,pq cuando estaba en tratativas con Mariano Fernandez,el balance daba negativo..el gordo se comportaba como en un tenedor libre chino...pobre pipa,casi vende el vento para pagarle al proveedor de las muzzarellas y de los fiambres

    ResponderEliminar
  7. GABRIELE CHORRO EN BANFIELD , COMO TU VIEJO EN EL COUNTRY

    ResponderEliminar
  8. POR QUE NO LLEVAN A COMER AL DT Y TODO EL EQUIPO? TIENEN UN HAMBRE

    ResponderEliminar