viernes, 29 de marzo de 2013

Quiebres

Spinosa tuvo miedo de echar a Garnero y esperó que se vaya solo cuando tuviera ganas. Al final se fue solo, pero después de quemar una camada de chicos y de hacer jugar a Banfield tristemente, como su propia cara.

Hoy son los dirigentes los que queman ídolos como Pico Hernandez y Adrián Gonzalez que pasaron de un día para otro de entrenar a niños a tratar de hacer jugar bien a Matías Diaz, Silvera, Mosset, Zamponi, Bustamante, Leiva o Brum.

¿Para que pusieron al Tano Cinto en la reserva si no lo iban a tener en cuenta para dirigir la primera? ¿Para qué pusieron tan abajo a Pico y al Loco si después los hacen saltar directamente a primera? Hay una sola palabra para responder esto: IMPROVISACIÓN.

Desde que entró por la ventana esta CD está improvisando constantemente. Con los deportes amateur, con la elección de los jugadores, con la elección del apático Garnero, con la Fiesta de los Taladros que no se realizó, con la seña de una casa que nunca se va a comprar, con el alquiler de un jardín de infantes que nunca se pagó ni un solo peso, con los despidos injustificados, con la auditoría, con la asamblea, cuando quisieron traer a Patricio Hernandez. Mientras siguen improvisando el Archu Sanguinetti está a punto de agarrar Racing junto a Falcioni y sueñan con Almeyda, siguiendo la recomendación de Francescoli.

A ocho meses de haberse apoderado por la fuerza del club, la CD sigue mostrando sus quiebres internos. Ya sabemos que Gabriel Tomas es un tibio y que Sebastián Mateo es un inimputable pero en este caso tienen razón. Les piden a los socios que apoyen, pero entre ellos se siguen peleando virtualmente. El Tradicionalismo está pintado, es obvio que no participa de ninguna decisión del club y quiere recuperar el lugar perdido haciendo lo que mejor saben, puterío. No se dan cuenta de que ya es tarde, porque Spinosa también les copó la agrupación aunque se peleen por ver quien es mas funcional a su jefe político.


6 comentarios:

  1. Mejor q volvamos a primera,sino se viene: Telefonos y visitas domiciliarias para todos.

    ResponderEliminar
  2. dieguitoTocaPadronesPerez29 de marzo de 2013, 21:41

    JAJAJ QUE CARADURAS! COMO SE NOTA QUE TIENEN IRA; RENCOR; FURIA EN SUS PALABRAS Y NO SON OBJETIVOS; DESDE QUE ARRANCO LA NUEVA DIRECTIVA SIEMPRE IGUAL! MALA LECHES! VAYAN A OTRO CLUB ; ACA SE LES TERMINO LA JODA!

    ResponderEliminar
  3. A PARTIR DE LO QUE ESCRIBEN RESPECTO DE PICO, EL LOCO Y EL TANO CINTO, ESTABA HACIENDO MEMORIA, EN LOS INTERINATOS QUE HUBO EN LA ERA MAS EXITOSA DEL FUTBOL AMATEUR, CUANDO MIERDA SE HIZO CARGO DE LA PRIMERA DIVISION SILVIO MARZZOLINI QUE ERA EL COORDINADOR DE LAS INFERIORES ???? ME GUSTARIA CREERLES PERO PARA SER OPOSITORES SON DEMASIADO PELOTUDOS, SON LA UCR OPOSICION DEL GOBIERNO ACTUAL, IMPRESENTABLES

    ResponderEliminar
  4. municipales los estamos esperando
    yaaaaaaaaa den todos los datos asi empesamos a matarlos cagones

    ResponderEliminar
  5. SEBASTIAN MATEO, FRACASADO EN DONDE ESTUVISTE, DEJA DE PASAR LETRA PARA ARMAR PUTERIOS EN ESTOS BLOG, Y SI TENES DIGNIDAD RENUNCIA A LA COMISION, DEJA DE ARMAR TU QUINTITA Y LABURA PARA EL CLUB INUTIL, PROYECTO DE MM.

    ResponderEliminar
  6. antes de hablar de seba mateo lavensen la boca
    tuvo los huevos de plantarse al sindicato y rajar a los que había que rajar.

    y eso se lo reconoce hasta Eduardo.

    sigan escondidas ratas

    ResponderEliminar