lunes, 25 de marzo de 2013

Un Final Anunciado



Sin ninguna duda Spinosa nació para ser opositor. Hace 10 años empezó a hacer política en el club con la única misión de ser presidente a cualquier precio.

Por eso, en la primera elección que se presentó con la Agrupación Banfileña puso a Esteban Muñiz de candidato para no quemarse y que se inmole otro, eso si, se aseguró una silla entre los vocales titulares.

Cuando fue de candidato en 2008, sus compañeros lo inventaron como un monstruo imparable y sostuvieron su imagen a pesar de las diferencias. Después se lo comió el personaje y nunca más se quiso bajar. Fue candidato en 2011 con un cambalache de nombres impresentables y como las encuestas no le daban bien frente a un desgastado Portell más el apoyo municipal, decidió no presentarse utilizando artilugios legales incomprensibles y hasta haciéndole un juicio al club que hoy preside.

El precio para tomar el poder en 2012 fue que el equipo descendiera, y para eso, les pagaron a 6 jugadores para que vayan para atrás. Con la ayuda de matones, agarró el club sacando a las piñas a la comisión directiva anterior que tenía menos de 6 meses de gestión y se quedó con un club que no conocía a pesar de tener 6 años como vocal titular.

Antes de eso compró a todo el periodismo partidario barato y a una veintena de tuiteros truchos. En su gestión contrató a 14 jugadores, un cuerpo técnico entero, más un nuevo entrenador de arqueros que le impuso Francescoli, un couching de fútbol infantil que después echó, dejó ir un año a Bologna por solo U$S 100.000, hizo peñas nuevas con gente hincha de otros equipos, hizo un plenario peronista en el predio con 10.000 asistentes que rompieron todo, hizo una fiesta privada con músicos en la cancha para sus amigos con la plata del club, echó a 6 directores técnicos de las inferiores para reemplazarlos por amigos, regaló a Nico Tragliafico a un equipo que está casi descendido a primera C.

Eso si, nunca presentó el balance, nunca se presentó la auditoría, no subió las actas de CD a la página, no informó sobre los despidos, no modificó el estatuto, nunca informó sobre los costos del jardín de infantes, señó una casa sobre Alsina que nunca se va a comprar, sacó el escudito que algunos socios independientes habían puesto, nunca instaló el pago electrónico, sacó todos los cuadros con los presidentes históricos de la sede, sacó la placa con el nombre de Marcelo Martinez del salón de actos de la Escuela, se agarraron a las piñas a la vista de todos entre dirigentes (Rosi-Morán).

Hoy Spinosa se mantiene dando sus últimos manotazos de ahogado y pegándole en la platea a quienes pensamos diferente o vemos la realidad que nos envuelve. Las constantes improvisaciones, seguir manteniendo a un cuerpo técnico que nunca hizo jugar bien a Banfield, las peleas internas, los que se quieren “despegar” de su figura, los eternos aduladores, los manejos Mariottistas, la relación con Portell y sus encuentros cada vez más frecuentes.

En política, a los que son opositores siempre, les va bien. Los opositores crónicos siempre van a ser eso y no pueden salir de ese lugar. En este caso, la tarea constante de Spinosa fue tirar mierda durante 10 años y medía bien siendo opositor.

Su ambición lo llevó a ser presidente a toda costa y ayudar a descender al club, total era fácil volver a lograr el ascenso en un año y así quedar como un grande. Lo cierto es que no tiene capacidad dirigencial y es un millonario caprichoso que quiso jugar con los sentimientos de los Banfileños, como también lo hizo su amigo Pablo Paladino y tuvo que salir corriendo de Los Andes.

Spinosa, está desbordado, cada vez más solo y asustado porque no sabe vivir sin poder. El club no va a ascender, por las malas decisiones que él tomó, porque nunca jugó bien en 25 fechas y porque las divisiones internas son muy grandes. Tiene miedo de echar a Garnero y de blanquear que ya tiene decidido contratar al Archu Sanguinetti. No va a reconocer que Matías Díaz, Mosset y Zamponi son más impresentables que Mario Grana, no va a sentarse a dialogar con quienes lo critican. Vive en su mundo ficticio, va a morirse con la de él y va a terminar saliendo de la misma manera que entró: a las piñas.

19 comentarios:

  1. un autentico hijo de putas , peor que portell , pero como es joven tiene mas tiempo para hacerle mal al club
    que cuente que gimnasia artistica se va completa a lanu
    que cuente que gente que se hizo cargo voluntariamente de divisiones inferiores ya no va mas
    que cuente como hizo si estamos fundidos para comprar el jardin
    que cuente .... los dias que le quedan porque ... el que entra por la ventana no se va por la puerta
    que cuente por que no nombra mas a portell por ordende grondona

    ResponderEliminar
  2. que cuente que la 2002 y 2003 de la escuelita se fueron completas al country

    ResponderEliminar
  3. Y CON TODO ESTO QUE? A QUE MIERDAN QUIEREN LLEGAR CON TODAS ESTAS MENTIRAS? USTEDES BANCARON A ACEVEDO O NO? Y DONDE ESTAMOS? EN LA "B", SUENA MAS A CATARSIS SENTIMENTAL QUE A NOTA INFORMATIVA, YA NO ESTAN MAS DENTRO DEL CLUB, TUVIERON EL PODER Y LOS PERDIERON, HASTA CUANDO VAN A SEGUIR TIRANDO MIERDA Y DISFRUTANDO CUANDO A BANFIELD LE VA MAL? YA ESTA SORETES, VIVAN SU VIDA, DEDIQUENSEN A LA MUNI QUE ULTIMAMENTE EL MUNICIPIO ESTA MUY ABANDONADO, CADA DIA MAS ROBOS, MAS MUERTES, Y USTEDES SANGRANDO POR LA COLA QUE EN BANFIELD YA NO EXISTEN MAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algunos bancaron a Acevedo¿ahora tenemos que bancar a Garnero?
      BPT fue una mierda y ahora tenemos que seguir aguantando otra mierda?
      No seas boludo cabeza lavada. a vos te parece que estamos bien?

      Eliminar
    2. NO SALAME,PERO USTEDES NO PUEDEN VENIR A DECIR NI "A" GILES,LEE LA NOTA ANTES DE HABLAR PELOTUDO

      Eliminar
  4. SI TIENEN TANTA INFORMACION DENUNCIEN PARASITOS MUNICIPALES ! USTEDES NO TIENEN BANDERA NI PATRIA, REFUGIADOS !!! A LOS ANTIBANFIELD LOS CAGAMOS A TROMPADAS, ESTA CLARITO ??? CAGONES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matías Puig siempre fuiste un cagón, solo te hacés el malo virtualmente y no podés cagar a piñas a nadie. Enano pitocorto

      Eliminar
    2. Vayan preparando los telefonos...tambien vamos a pasar por las casas

      Eliminar
    3. choren, no podes caminar ni tres cuadras gordo ridiculo. Manda a los 3 mulitos que te pusieron en transito para que no camines forro!!

      Eliminar
    4. Choren?ustedes siempre culpando a 5 personas...no se dan cuenta que el socio de Banfield se canso de estos dirigentes golpistas?
      son sordos(pq no escucharon la silbatina del otro dia),ciegos(pq ya nadie concurre a las reuniones de comision directiva,¿para que vas a ir si no te dejan hablar?)y mudos(seguimos esperando las explicaciones por el jardin,tagliafico,el equipo choto que tenemos,etc.)

      Eliminar
  5. muchachos tranquilos sigan tratando de vender el pescado podrido total nadie se los compra todo lo que pide el compañero diciendo que cuente esto que cuente lo otro se habla todo en las reuniones de cd que el predio esta todo roto es mentira se sabe que nunca ni cuando mejor estuvo el club el predio esta tan lido como esta en la actualidad hagan un favor muchachos no rompan mas las bolas calladitos todos hasta octubre del 2015 presentan una lista mientras haga silencio que todos ustedes es lo mejor que pueden hacer por que cuando manejaron el club lo hicieron percha buena vida y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uriel Quintana,porque no escribis con nombre y apellido?

      Eliminar
  6. Les re cabio Municipales Portelistas Antibanfield, todo el que quiera el mal para banfield a los cachetazos, asi se les paga a los giles CACHETAZOS, o no como paso en la sede si nos enojamos se vienen las piñassss BANFIELD EL CLUB ES LOS SOCIOS, uds, nunca mas improvisados aprendices municipales portelista jejejee LTA .

    ResponderEliminar
  7. " El precio para tomar el poder en 2012 fue que el equipo descendiera, y para eso, les pagaron a 6 jugadores para que vayan para atrás. "

    Loco ya que tenes tanta data tira los nombres si sos un anonimo de cuarta te escondes de vos mismo.. denota tu malaintension ni siquiera informas lo que te conviene armas todo para destruir.. para defender a banfield le tiras mierda a spinosa y tapas a los jugadores?? te lo digo como hincha genuino que no le interesa ni una moneda del club no como a ustedes.. los tuiteros truchos estan de un lado y del otro no podes criticar eso. Si quieren a banfield como dicen gasten sus energias para ayudar al club pero no lo hacen xq les da en el higado que los flashes se los lleve espinosa.. entonces pecan de lo mismo que critican POLITICA. Hoy les toca estar abajo y no se la bancan.. son capaces de destruir lo que dicen defender. Dan asco.

    ResponderEliminar
  8. Cuales son esos seis jugadores que fueron para atrás???
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Laucha en el final del torneo, el Chucky contra Argentinos pateando un penal como el culo, Eluchans que por eso salió del equipo, Gomez cuando se hizo el lesionado en los últimos partidos y se borró, Dos Santos que ya tenía arreglada su salida de la mano de Spinosa y Walter Acevedo que pasó sin pena ni gloria, se fue a la B y ahora juega en la primera de River.

      Eliminar
  9. naaaaa por un momento pense que me iban a tirar "y rodrigo lopez todo el torneo".... pero no, se ve que las compras que USTEDES hicieron, fueron todas para atras....

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo dudas de que Banfield fué a menos aunque no tengo pruebas.
    Tal vez por esto Carboni se fue en tan extrañas circunstancias ya que había sido titular todo el campeonato anterior y, más allá de no jugar muy bien, siempre fue al frente.
    La forma en que se fue Da Silva (tras unos pocos partidos declaró que no creía poder salvar al equipo), la llegada de un entrenador desconocido como Acevedo, reforzarse con Brum (que era suplente en Argentinos), con Alayes que estaba retirado (libre de River en la B a mitad de torneo), etc.

    Contra Argentinos, partido adonde se vieron todos los hilos de esta patraña, el que pudo haber ido a menos fue Delfino haciéndose expulsar tontamente y Dos Santos haciendo un penal insólito. No creo que el Chucky ya que después de errar el penal mete un gol de cabeza que es anulado incorrectamente. Además Ferreyra siempre puso ganas.
    Eluchans suena lógico porque DESAPARECIÓ todo el torneo.
    Lo del Laucha no lo creo, Banfield perdió decenas de partidos, no sólo en el final y Lucchetti no se comió tantos goles.
    Era llamativo como la defensa, partido contra Belgrano por ejemplo, dejaba demasiado solos a los atacantes rivales.
    Lo de Gómez también es lógico teniendo en cuenta el negocio del Murcia, aunque no fue tan horrible como otros jugadores como Ladino, Broggi (que jugó poco pero el hecho de que siga jugando ya es mucho), Alayes marcando siempre mal, etc.

    Ahora también parece estar yendo a menos Banfield en el Nacional B, no les parece?



    ResponderEliminar
  11. gente lei la nota y todos los comentarios
    y me parece muy boludo de ambos lados.
    por que no se dejan de romper las bolas y piensan en banfiled, asi volvemos a primera todos juntos como tiene que ser
    a la comicion anterior dejense de tirar mentiras ustedes nos arruinaron, prohibido olvidar. viñuales,chore,lasalle,ferreti,insaurralde,carasatorre,soler,muñiz,acuña,portell,cubeiro,martines en paz descanse,martino,pasty lauria,pablo portell,raboleni,marcheta,mesiano, pergivanni,comparale,juan lopes pobre boludo,ferraro ,el hdp mas grande pablo vigiano,juan carlos diaz que es del rojo ese basurero hdp,estos soretes nos hicieron MIERDAAAAAAAAAAAAA banfileños no se olviden abrazo

    ResponderEliminar