lunes, 22 de abril de 2013

Felicitaciones

Por fin se dignaron a subir algunas actas de comisión directiva. Por ejemplo, ahora (fines de abril) podemos ver las de diciembre del año pasado.

Lo curioso es que en el acta nº 5575 dice que se hizo una presentación de un informe durante dos horas en una reunión que solo duró una hora.

Ya no somos socios pero igual pedimos a nuestros amigos en CD que nos manden una copia de ese interesante informe pormenorizado. Todavía no nos respondieron pero cuando lo hagan lo vamos a comentar acá.


10 comentarios:

  1. continuamos con la mentira, pobre club.

    ResponderEliminar
  2. así como estámos atrasados con los pagos, ahora estamos atrasados con las actas
    todo culpa de BPT

    ResponderEliminar
  3. yo fui ese día, había cinco socios y cinco de comisión directiva con cara de sueño escuchando a Quico.

    ResponderEliminar
  4. es verdad la reunion dura una hora, lo que les falto informar es que las mujers de Choren y Viñuales estubieron haciendo unas chupadas de pija durante la otra Hora!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el lamentable nivel de la comisión directiva actual. No hay respuestas serias y solo ensucian a la gente y si son mujeres mejor ya que con los hombres no tienen los huevos de hacerlo. Por eso también cagaron a piñas a la señora que estaba filmando en la sede.

      Veremos como se defienden en la asamblea cuando los socios genuinos vayamos a pedir explicaciones. veremos si ahí hablan de la señora de tal o cual.

      Eliminar
  5. muchachos de c d. contestando esas huevadas no construyen nada y pierden lamentablemente el tiempo, ocupenlo en capacitarce para manejar el club. no olviden RODRIGUEZ PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  6. Como te duele que #LaNoviaDeChorenEsDeLosSocios y que #LaMujerDeViñualesTragaLecheDeCualquiera

    ResponderEliminar
  7. ayyyyy....que placer!!que buen pete que me hizo #LaNoviaDeChorenEsDeLosSocios...ahora si...descargadito me voy a trabajar un rato...pero un rato ehhh...si total,la novia del gordo ya me tiro unos pesos

    ResponderEliminar
  8. carlose faulhaber5 de julio de 2013, 9:20

    Espinoza amigo de Brown de Adrogue: cuando fue a prestamo el Chavito Lemma a Brown se lesiono y no le cubrieron la rehabilitacion, tuvo que cubrirla el en el Gandulfo

    ResponderEliminar