lunes, 13 de mayo de 2013

El show de la Asamblea


El show montado por el oficialismo hace recordar los momentos más nefastos de la dictadura. Llamaron a una asamblea donde participaron 430 socios, en tiempo récord desaprobaron un balance y mandaron al Tribunal Arbitral a la lista Banfield para Todos, que tiene un miembro fallecido, otro que ya no es socio del club y otro que hoy es el presidente de la escuelita.

Solo hablaron 5 socios, no se hicieron preguntas y solo mocionaron. Un video explicó el fideicomiso que también se aprobó a pesar de que muchos socios no levantaron la mano. No se pudo analizar con antelación el balance y todo se resolvió tal como Spinosa lo había planeado.

Nadie preguntó por los 32 millones que se pusieron como pérdidas en el rubro “Contingencias”, nadie preguntó por que no se mandó al Tribunal Arbitral también a la comisión que tuvo a su cargo la primera parte del balance, ya que Banfield para Todos estuvo solo 6 meses, nadie pidió el contrato de fideicomiso que se iba a firmar, nadie preguntó por que asistió menos del 5% del padrón de socios si El Club es de los Socios, nadie preguntó por que festejaban y se felicitaban al término de las Asambleas como si hubiésemos salido campeones, nadie preguntó cuanto tiempo vamos a estar en la B y rogando que los vecinos no salgan campeones.

Eso es lo peor que le puede pasar a una democracia, que ya nadie pregunte. Muchos socios tienen preguntas para hacer pero nadie las hace por una sola razón: tienen miedo. Muchos socios decidieron no ir a las Asambleas por temor, no quieren ser insultados por pensar distinto, no quieren participar del odio extremo que se está viviendo, no quieren que los escrachen o los tilden de “Portelistas” o de “Municipales”, muchos vitalicios no asistieron porque las Asambleas fueron copadas por socios recientes.

Sin dudas, nuestro club está viviendo la peor tiranía desde su existencia y varios son condenados por la fuerza de unos pocos. Desde esta página solo buscamos la verdad y lo mejor para Banfield y sabemos que este no es el camino.

Para ser grandes hay que unir y no desarmar, hay que consensuar y dialogar antes de criticar, hay que ser ejemplo antes de demonizar, hay que tener contrincantes antes que enemigos y sobre todo hay que ser humildes para mostrar grandeza. Estas situaciones no construyen y está muy claro que solo hay un contenido económico detrás de toda esta manipulación. El club está más cerrado que nunca y los socios ya no tienen ni voz ni voto, a pesar de eso seguiremos defendiendo los colores. A pesar de los Portell, los Spinosas, los Garnero, los Clide Díaz, los Mariotto, los Insaurraldes, los Duhaldes, Banfield siempre va a ser grande, a pesar de la gente de mierda que le toque tomar decisiones.

31 comentarios:

  1. Porque no fuiste y planteaste todo lo que expresas aca la concha puta de tu madre!!! o acaso no sos socio?? LTA

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA A AJAJAJAJAJ A JAJAJAJAJ, QUE RISA ME DA ESTA NOTA....PERDEDORES, LTA HASTA LA GARGANTA...AJJAJAJAJA AAAJAJAJAJA. HOY MAS QUE NUNCA EL CLUB ES DE LOS SOCIOS !!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lástima que dan, compraron medios partidarios y nacionales, apretaron gente, sacaron spots publicitarios, el avioncito, el auto por Maipú, la barra, los empleados y todo para juntar 431 socios.

    Lamentable

    ResponderEliminar
  4. A TODA LA ACTUAL CD, ESPERO QUE MANDEN COMO PROMETIERON , AL TRIBUNAL ARBITRAL A PORTELL Y TODOS LOS QUE AFANARON , QUE NO QUEDE EN PROMESA
    TRIBUNAL ARBITRAL YAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. tribunal para portell yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Movimiento - Socios sin bandera (politica)

    ResponderEliminar
  6. A PORTELL CARCEL Y EXPULSION DEL CLUB YA

    ResponderEliminar
  7. portell hdp te vamos a mandar al tribunal y a echar del club
    grande eduardo y toda la cd por la decision tomada a meterlos preso o echarlo como minimo

    ResponderEliminar
  8. B.P.T. AL TRIBUNAL HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  9. cuanta mierda. RODRIGUEZ PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  10. Chortel se esta cagando de risa en la casa, tribunal arbitral??? grupo de notables??? que van a llamar a petinati y a fontela para que lo integren??? mientras ustedes estan con esta pelotudes ellos estan viendo como hacer caja en el proximo libro de pases, manga de pelotudos obsecuentes, ojo con los pibes que dejan libre, no sea cosa que despues triunfen en otro club, todavia le creen a fj? ojo que cuando le cierren el grifo se les da vuelta!!!

    ResponderEliminar
  11. lo dicho por el sr. Jorge Alvarez en la asamblea pasada donde señala que desde 1998 al 2008 el club FUNCIONO CORRECTAMENTE mientras el fue tesorero y nadie tiene por que dudarlo, Portell manejaba en forma correcta y honesta, BANFIELD creciendo y saliendo campeon de 1ra. sueño de todos los socios e hinchas. Pero en la pag. SOY DE BANFIELD DICEN y con conocimiento por haber participado en esa epoca con la UB lugar de donde se retiraron, que desde la pag. SOLO BNFIELD y redes sociales llenaron espacios con mentiras y declaraciones falsas sin citar nunca una fuente o presntar pruebas instalando un clima de violencia inucitada. Cuando se haga la revision de la historia del club saldra a la luz todo esto y quedaran los resultados, los de portell y la gente que lo acompaño fueron buenos hasta el momento que los hombres cometen errores y se equivocan.

    ResponderEliminar
  12. a MM se le mete tribunal arbitral? ah no para....

    ResponderEliminar
  13. Una puesta en esena...amenazaron a los socios q iban a preguntar..me parese q edu le prometio la banda a mikimba(estaba en los arboles del microestadio) y al chaqueño de la banda d lalo, si apretaban a los q no estaban d acuerdo.
    Alto bondi se viene con miguelito,por kerer cagarlo.
    espinosa sos igual q portel

    ResponderEliminar
  14. Una puesta en esena...amenazaron a los socios q iban a preguntar..me parese q edu le prometio la banda a mikimba(estaba en los arboles del microestadio) y al chaqueño de la banda d lalo, si apretaban a los q no estaban d acuerdo.
    Alto bondi se viene con miguelito,por kerer cagarlo.
    espinosa sos igual q portel

    ResponderEliminar
  15. sisisi mikinba y el ruso giles aguante edu pero viniste vinuales y todos los chupa pija municipales jaja que cagazo nos tienen juan lpoez afuera tmb

    ResponderEliminar
  16. el chaqueño estaba escaviando!! ni se entero que habia una asamblea!! dejen de vender pescado podrido muchachos, que la tienen bien adentro!!
    Ahhhh......Portense bien, que si lasalle es intendente, les va a dar fafafa de la buena, no la que vende el hermano!!1

    ResponderEliminar
  17. loco somos todos todos de banfield dejen de tirar mierda para todos lados y busquen la forma de levantar el club a todos se los digo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. http://laverdaddebanfieldclub.blogspot.com.ar/2013/05/le-mienten-al-socio-la-asamblea-del.html

    ResponderEliminar
  19. grabriele padre chorro del country
    gabriele hijo chorro del c.a.b.
    grigera padre chorro de zaneti
    grigera hijo choreo con silvera y almeyda
    MACRI HDP FUISTE VICE DE PETINATI Y CHORRO DE ZANETI CON GRIGERA

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy el fantasma de MM.... Mateo, seguis bien mis consejos... choren, sos un pelotudo, no se te puede dejar nada... y piergiovani, ni a mi hija te cojes bien. Saludos desde el mas alla

    ResponderEliminar
  21. den la cara caretas !!!!

    ResponderEliminar
  22. Basta de agresiones en la institucion es lo unico que veo , odio y resentimiento , y mentiras por todos lados , pobre club el de antes y pobre club el de ahora , son todos iguales

    ResponderEliminar
  23. CORDERO COMO TE GARCHA EDUARDO ,COMPLISES JUNTO A MARIANO FERNANDEZ

    ResponderEliminar
  24. quizas se los garche.......... pero nUnca como Charly al intendente fashion y a los mulitos de Viñules y Muñiz!!! Alta empernada le pego a los dos boludos que se la dieron de justicieros y le terminaron chupando la pija de una manera....... LTA

    ResponderEliminar
  25. viñuales y muñiz estuvieron con ustedes, eran lo mismo que paso hoy son malos. je je.

    ResponderEliminar
  26. Muñiz se dio vuelta poe $12000 por mes, que hoy se los mete bien en el orto!!! y el mogolico de Viñuales, se penso que era el proximo intendente el muy pelotudo!!

    ResponderEliminar
  27. Rodriguez andate del club HDP REPRESOR !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjajajja siguen mintiendo jajajajajjajaj de ke tenes miedo vos? jajajajajja averigua primero marmotaaaa....... jajajjajaj ke kagaso le tienen a rodriguez por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      aguante viejooooooooooo

      RODRIGUEZ PRESIDENTE

      MO.DI.BA

      Eliminar
  28. A todo esto, por que en el balance no figuran ni chuky ni tagliafico? Alguien qué me lo pueda explicar por favor

    ResponderEliminar
  29. no creo que tenga explicacion, te la ponen sin vaselina.

    ResponderEliminar
  30. hOLA SOY ELL MASCAPITO

    ResponderEliminar