martes, 21 de mayo de 2013

Hoy: La Actualidad del Fútbol Profesional


La remota ilusión ya se acabó. La mentira del ascenso prometido no va a ser posible gracias a las contrataciones de la comisión directiva y de Garnero.

Algunas perlitas:

Vuelven Bologna y el Pescadito Lopez así que vamos a tener 6 arqueros con Santillo, Caffa, Alcayaga y Juan Pablo Ferreyra

Dijeron que Tagliafico era muy importante para jugar en la B y ahora va a terminar jugando porque se desvalorizó descendiendo nuevamente con el Murcia.

De los últimos 8 encuentros de visitante, Banfield perdió 6 y empató 2, no ganó ninguno.

11 partidos perdidos, lejos de la punta, jugadores fracasados, un técnico que solo habla de River, partidos sin televisación, en cualquier día y horario.

El brabucón de Tucker dice que nadie quiso venir a Banfield por la situación económica, pero sin embargo trajeron 14 incorporaciones, de las cuales en junio no quedará ninguna y tendrán que volver a incorporar ¿Otra vez va a estar Grigera a cargo de las incorporaciones?¿No será hora de poner a alguien que sepa?

Bustamante fue anunciado como capitán del equipo por ser el emblema y el buchón del grupo, hace meses que no juega y nadie sabe por qué. Queda libre en junio.

Broggi ahora es volante, Ivan Perez y Prichoda se olvidaron de jugar, Pablo Lopez debe estar en la peluquería porque fue descartado, es inexplicable que hayan traido a Silvera y encima siga entrando a la cancha (el último gol lo hizo el 17 de noviembre frente a Almirante Brown).

34 fechas: Noguera 5 goles, Silvera 3.

Los dirigentes están desesperados por vender a quien sea y por eso fueron subiendo a primera a Requena, Bauchet, Molina, Noguera, Bettini, etc. ¿Cuál va a ser el jugador regalado a Peñarol este año?

24 comentarios:

  1. elije los jugadores carpaneto, mucho saber dfe futbol. grigera solo es representante. ojo a los jugadores de almeyda. despues nos quedamos en pelotas.

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es leo piacentini para muchos leo do mundo.
    soy de banfield desde la cuna y nada va a cambiar mi sentimiento.
    ahora estoy alejado por cuestiones personales y porq la realidad del club da verguenza. solo pido q se unan y vayamos todos para el mismo lado. gente como viñuales y muniz q hoy son muy castigados tendrian q poder acercarse a la institucion, porq tanto ellos como yo somos de la tribuna y lo fuimos toda la vida.
    saludos hermanos taladrenses

    leo.domundo@facebook.com

    ResponderEliminar
  3. LEO COMPARTO LO QUE DECIS , BASTA DE RENCORES Y ODIO QUE CARACTERIZA A ESTA DIRIGENCIA
    saludos hermanos taladrenses

    ResponderEliminar
  4. Grigera ladron de zaneti
    oscar Macri vice de petinati

    ResponderEliminar
  5. Carpanetto elige los jugadores? somos pelotudos que ponemos al zorro a cuidar el gallinero?? Todo el mundo sabe que es un cometero, que infla los comentarios para mejorar la cotizacion de los jugadores...Esta es una muestra mas de la la inutilidad de esta comisión directiva.

    ResponderEliminar
  6. Ni olvido ni perdon, expulsion a cucho, pasty, viñuales, los martino... todos.... la tienen bien adentro

    ResponderEliminar
  7. negro rosi cagon da la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooooo.....que no de la cara...con lo fulero que es,vas a salir espantado...pobre sebastian "manos de tijera" rosi

      Eliminar
  8. agregar spinosa,tuker,él hincha de boca el pollito, y si les parece alguno mas agregenlo en la lista.

    ResponderEliminar
  9. tuker y carina balg se quedaron con un bueltito del jardin averiguennnnnnn

    ResponderEliminar
  10. EL NEGRO ROSSI SE QUEDO CON UNAS VALIJAS DEL AEROPUERTO

    ResponderEliminar
  11. La comicion directiva del primero al ultimo NINGUNO tiene los huevos para echar a nadie del club nu pruebas tampoco asi que dejen de mentir o no les alcanza con mentirle a los socios con lo de Banfileños s.a.

    ResponderEliminar
  12. mentiras + negociados = POBRE CLUB.

    ResponderEliminar
  13. RODRIGUEZ = MUCHOS GARCAS PRESENTES Y PASADOS ........ vamos por todos ustedes hasta del ultimo centavo que se chorearon se van arrepentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pone las pelotas arriba de la mesa enkaralo deciselo... o no te da la nafta? vos no vas por nadie gil sos tan vende homo komo los otros................. zatrapas mentiroso


      RODRIGUEZ PRESIDENTE

      Eliminar
  14. mentirosos no tienen huevos para echar a nadie , el carlo se los sigue cojiendo

    ResponderEliminar
  15. YA SE FUE SEBA MATEO
    YA SE FUE BAZAN
    PRONTO SE VA ....

    ResponderEliminar
  16. guarden los centvos que lessa esta suelto.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Muchachos basta de puterio, lo que importa es que banfield ande bien , tiremos todos para el mismo lado, sino que se quedensen en su casa...

    ResponderEliminar
  19. buena ls declaracion del presidente refiriendo a que le daran importancia al futbol juvenil, continua con la linea de portell que le dejo todos todos los jugadores jovenes con un futuro inmenso.

    ResponderEliminar
  20. que paso que le pintaron la sede? mmmmmmmmm

    ResponderEliminar