miércoles, 5 de junio de 2013

El Vende Humo


A casi un año de la asunción de esta comisión directiva aún estamos esperando la tan anunciada auditoría. El gobierno del debilitado Spinosa es más lento que el de De la Rua para gestionar ciertos temas institucionales, pero no para lo económico.

Además de la auditoría, se realizaron dos asambleas, una ordinaria y otra extraordinaria, donde rápidamente se resolvió llevar al Tribunal Arbitral a la comisión directiva anterior pero en el apuro “se olvidaron” de explicarles a los socios que ya habían creado una S. A. que de casualidad manejaba fideicomisos. Esto fue otra cortina de humo para tapar los malos resultados deportivos, ya que aún no ha sido citado nadie ni se conformó el “Consejo de Asesores” para juzgarlos.

De esta comisión, aunque intenten taparlo, ya se bajaron los vocales Martín Bazán y Sebastián Mateo, y el miembro del Tribunal Arbitral Oscar Galiano. También hay otros colaboradores que ya dejaron sus cargos por no estar de acuerdo con la tiranía de Spinosa. Eso si, todos fueron callados bajo amenazas para que no hagan público su malestar.

Para la risa de nuestros rivales, se convirtió al club en una sociedad anónima donde entra dinero pero no sale, o sea, que el club continuará con sus deudas para las próximas gestiones mientras los dirigentes gastan lo que va ingresando ¿En que lo gastan? En el sueldo de Almeyda por ejemplo, en el suculento sueldo de Jersak, en el sueldo nada nacional y popular de Santillán, en pasquines vende humo y como gran discípulo de Portell, Spinosa apuesta a futuro: está pagando la cuota social de casi 700 personas que ni siquiera son hinchas de Banfield.

¿Por qué no ingresaron al fideicomiso los U$S 2 millones que le pidió al descendido Murcia? Porque de esta manera tenía que blanquear en que se gastaban. ¿Alguien sabe en que se gastaron esos dos millones? En el sueldo de Zamponi, de Matías Diaz, de Mosset, de Broggi, de Garnero, de Noir, de Silvera, de Pablo Forte, de Ivan Perez, de Rotchen, de Moya, en la fiesta íntima que hicieron en la cancha, en el banner de Evita. El resto se perdió en el camino.

Del fracaso del equipo armado por Spinosa y Alejandro Grigera nadie habla, de las 14 incorporaciones tampoco, de la eliminación de la Copa Argentina frente a un flaco rival menos. Ya no hay excusas, ya no hay a quien echarle la culpa. Pasaron 3 cuerpos técnicos y ninguno le encontró la vuelta a los fiambres traídos por estos dos impresentables.

¿Qué pasa con los medios partidarios y con las agrupaciones? Están muy callados ¿o será que reciben sus sobres a fin de mes?

Los socios están en estado de alerta, pero a esta comisión le queda poco tiempo para hacer las cosas bien y mostrar transparencia.

24 comentarios:

  1. choren y piegiovani calladitos , algo que seguramente Marcelo (su maestro) no hubiese hecho , no aprendieron nada parece y eso que los cagaron con el palco

    ResponderEliminar
  2. SPINOSA , GRIGERA Y GUSTAVO VIVAS INTEGRAN LA SUBCOMICION DE FUTBOL PROFESIONAL , POBRE TALADRO

    ResponderEliminar
  3. y carpaneto no juega de nada?

    ResponderEliminar
  4. INCREIBLE QUE JERSAK SIGA EN BANFIELD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ese si que es panqueque y traicionero.

    ResponderEliminar
  5. comparto totalmente el com. de jersak es peor todavia.

    ResponderEliminar
  6. Les cuento que no tengo, ni tuve, ni tendre vida política en el Club, sólo quiero y amo a BANFIELD, pero JERSAK (hoy mi sobrino juega en la 8va. de otro Club su culpa) y TODA LA AGRUPACION EL TALADRO: La peor mierda que le pudo pasar a BANFIELD. Iban al Municipio a reunirse y a aconsejar a Vinuales ¿ Se acuerdan ? mamita... y ahora este muchacho periodista asesora a Spinosa, es increible ! Sin olvidarnos que por medio de sus "parientes y amigos " de la Agrupación El Taladro siempre había un apoyo de Portell implícito. Está CD dándole lugar a Jersak (Alias: Zulma Lobato) también es de terror.
    Por favor Spinosa, Tucker, o a quien corresponda este pedido... BASTA DE ESTA GENTE, Por Favor !!!

    ResponderEliminar
  7. JERSAK PESETERO Y SPINOSISTA (ANTES ERA PORTELISTA)
    GUSTAVO VIVAS EN LA SUBCO DE FUTBOL PROFESIONAL JUNTO AL CHORRO DE ZANETI ALE GRIGERA (ASI ESTAMOS)
    OSCAR MACRI EX VICE DE PETINATI (ALTO CHORRO COMO PORTELL)
    OSCAR LESA QUE YA LO ECHARON POR QUE SE QUEDO CON LA PLATA DE LA ADMINISTRACION
    GOYO SOLER ( SABRA DONDE QUEDA LA SEDE?)
    MANUEL CORDERO ( SE DEJA COJER X SPINOS.A. )
    POBRE CLUBBBBBBBB

    ResponderEliminar
  8. Carpaneto otro pesetero que lo unico que hizo es ubicar a su sra. en el predio (ojo que alguien le revuelve el guiso)

    ResponderEliminar
  9. entre los que revuelven el guiso a una o se cojen a la novia de otro y otras mas se nota la presencia de peleas politicas entre provinciles y municipales unicos responsables de como se encuentra el club, no creo que las agrupaciones tengan algo que ver, en este casso son las personas que ademas tienen mala leche

    ResponderEliminar
  10. para los que no creen en que esta gestion es impresentable...... en mantenimiento en el predio tomaron 2 muchachos de la barra a trabajar........ hasta cuando? que alguno de los que siempre salta aca a defenderlos me lo explique o me lo desmienta

    ResponderEliminar
  11. La Gestion anterior tranzo con Marcelo Martinez, el Municipio le dió el INDEP con un sueldo de 35 lucas y encima este "señor" hizo ñoquis a muchos de sus amigos, ademas de estar un rato con Portell y un rato con Insaurralde, segun le convenia en cada momento y así hicieron mierda el Club entre falsedad y traiciones de medianoche. CHORROS, FALSOS, TRANZAS... PORTELLISTAS, MUNICIPALES y Agrup. El Taladro... Tienen el CULO MUY SUCIO como para NO PODER HABLAR DE NADIE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. bueno la actual c.d. tiene dentro gente que marcelo martinez metio en la muni, como profesores de directores tecnicos, barreiro, jerez y pico hernandez todos amigos de el.

    ResponderEliminar
  13. CHE COMO REMUEVEN COMENTARIOS EEEE HDP

    ResponderEliminar
  14. CIERREN EL ORTO HIJOS DE RE-MIL PUTAS... Vinuales, Municipales, "Chorren", Pergiovanni, o se olvidan cuando vivian chup[andole la PIJA al INTENDENTE para acomodarse mejor y festejaban las historietas y anecdotas de sus "Capo Mafia" Marcelo Martinez. Porque no cuentan las tranzas de las fueron participes o las de su amigo SIEMPRE OFICIALISTA JERSAK.

    ResponderEliminar
  15. NUNCA ESCUCHE HABLAR TAN MAL DE SPINOSA COMO AL HDP DE JERSAK. Y HOY ESTA AL LADO DE EL. TRAICIONO A MEDIO MUNDO POR GUITA, ADEMAS DE LA QUE PIDIO Y NO DEVOLVIO. TRANZA DE MIERDA, ES LO PEOR QUE VI EN MI VIDA COMO PERSONA. UNA MIERDA TOTAL. YA LE VA A TOCAR, LE QUEDA POCO Y SI SPINOSA O LA CD CUMPLE CON LIMPIAR EL CLUB COMO PROMETIERON, ESPERO NO VERLO MAS Y QUE EXPULSEN DEL CLUB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no che!!calma!!ya demasiado tiene con que lo haya dejado Mari por un pendejo...
      sabes que feo es verlo llorar por los rincones pq es un cornudo...

      Eliminar
    2. ser CORNUDO una vez es feo,... imaginate dos, jajajajajaja. primero le robo la mina un remisero, ahora un pendejo, la proxima se la roba un perro o un cactus, cualquiera.
      POBRE ZULMA LOBATO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  16. que expulsen a portell como prometieron o es otra mentira de la cd?

    ResponderEliminar
  17. esta cd es impresentable... esta el empleado del mes cordero que contrata barras para trabajar en el club a cambio de favores sexuales que le hace la hermana de miguel ya se pusieron de novios por eso retuitia todo lo que escribe ese pelotudo. cago a todos sus compañeros por la politica de marioto y se quejaba de los municipales.
    que la barra no le gane a la comision porque banfield va a terminar en la b metro

    ResponderEliminar
  18. che y si se van todos.

    ResponderEliminar
  19. Che uds le cuentan solo 2 cuernos a Jersak ? estan muy desinformados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo menos MARY le puso unos cuantos más y con gente MUY cercana a ellos. De las altas esferas del Taladro.

    ResponderEliminar
  20. Dejen de pegarle al cornudo de jersak!!se aprovechan pq esta bajon!

    ResponderEliminar
  21. ayer estuvieron en cd bazan y sebastian mateo corten con la mentira CHUPAPIJAS del INTENDENTE hijos de puta viñuales, "chorren", piergiovanni

    ResponderEliminar
  22. la vida de cada uno de ustedes debe ser fascinante . ah porfa me divierto mucho con esta pagina ya densa el impresentable de la foto pongan otra cosa gracias

    ResponderEliminar