martes, 2 de julio de 2013

A las Piñas

Aunque quisieron ocultarlo, en estos días estalló una guerra de egos que se venía gestando desde hace tiempo, entre algunos miembros de la comisión directiva.

Pelea I: Ring: Predio de Luis Guillón

El vocal renunciado Martín Bazán discutió muy acaloradamente y estuvo a punto de pegarle al vicepresidente Oscar Tucker en una comida que hicieron en el predio, aunque fue frenado por los presentes.

Bazán le reclamó a Tucker, a quien conoce desde hace muchos años, haberlo estafado y defraudado porque le pidió que arme un consultorio médico para el cual Bazán puso dinero y tiempo y no solo no se lo reintegraron sino que ese consultorio nunca funcionó.

No es la primera vez que ocurre esto y por eso Bazán renunció hace más de un mes aunque nunca le aceptaron la renuncia.

Pelea II: Ring: Chavela restó

Ante la mirada de todos los presentes, Alejandro Grigera le recriminó a Goyo Soler que venga más seguido al club porque es el vicepresidente y no está nunca presente. Ante esto, Soler, no se quedó callado y le pidió la renuncia a Grigera gritándole que era un inútil que no sabía nada de fútbol.

Ante esta situación tan patética, otros miembros de CD que estaban en la misma mesa se levantaron y se fueron del local.


Pelea III: Ring: Sede social


Los miembros de CD alineados con el Mariottismo fueron chicaneados por el presidente de facto Spinosa por tener que apoyar la candidatura de Guillermo Viñuales en Lomas. La discusión fue subiendo de tono hasta que sonó un teléfono y todo se calmó. Spinosa se jactaba porque él vota en otro partido y va a sufragar por Massa y Giustozzi, quienes lo convocaron para sumarse a su lista y como tardó mucho tiempo en contestar, buscaron a otra persona.