martes, 30 de julio de 2013

Gracias por los comentarios a la nota de Cinto

En vez de jugar a los espías, los dirigentes y los obsecuentes baratos que los secundan podrían ponerse a trabajar por el club. Vayan a aplaudir a Servio como aplaudieron a Mosset, Díaz y Zamponi.

¿Son tan boludos que en serio piensan que podemos hacer este blog desde un diario? El diario La Unión ni siquiera debe tener computadoras, pensemos un poco más.

¿Se creen que a Sanchez Parodi le interesa Banfield? No se la agarren con el tonto celeste. Tiene pocas luces pero si él escribiese esto, hubiera sacado el comentario que tiene su dirección. Déjenlo que siga corriendo maratones o cáguenlo a piñas si quieren como hicieron con Marchetta. Eso si es de macho, eso si es tener huevos, eso si es bien Mariottista.

También decían que los que hacemos este blog son Otermín que debe estar en Brasil con el Papa disfrutando los 5 minutos de fama del intendente, Lassalle y no se que otros perritos falderos que están robando cámara en 678, Viñuales que está en la campaña de su hermano. La peor ofensa para nosotros es decir que esto lo hace Choren ¿Se creen que al gordito le da la cabeza para escribir dos palabras seguidas? Además, estuvo en la sede con su agrupación y nadie le dijo nada. Decían que la novia era esto o lo otro pero los que lo vieron se acercaron a saludarlo ¿Quién es más cagón?

Tampoco somos los mismos que hacen el blog laverdaddeltaladro. Ellos dicen sus cosas y tienen sus motivos pero no tenemos nada que ver y se nota desde la redacción o las fotos. Los abogados que amenazan con hacer la denuncia, vayan a hacerla, el juez Arias los espera.

Vamos a seguir diciendo nuestras verdades para que ustedes sigan comentando y amenazando, como lo hicieron siempre ¿Tanto les cuesta creer que somos un grupo de socios independientes? No todo es blanco o negro, somos socios a los que no los representa ninguna agrupación, ni grupo comprado, tenemos convicciones políticas, como todo el mundo, pero no queremos que se involucre con el club.

No odiamos a unos y amamos a otros, Portell fue un desastre pero Spinosa es lo mismo, Zamponi y Mosset son los Ortiz y Paravanno más recientes ¿saben que la inhibición vino por Mosset no? El Murcia es el Boca de otros tiempos. Francescoli es el Clide uruguayo. Moya es el Machelari del Carlo, no sabe nada de plata pero la maneja y cambia los cheques ¿Cómo pasaron de Pitarch a Cinto?¿Cómo pasaron de Jorge Alvarez a Mariano Fernandez?¿El primer vocal no iba a ser parte de la mesa directiva?¿Y las 100 propuestas? Ahora cobran los quinchos a los socios en el predio mientras la hermana del Pollo Gabriele tiene un “kiosquito” gratis en la sede y la cancha.

Mariotto es el Duhalde que tenía Portell atrás, deja como títeres a la CD, firmando él mismo los convenios del club, los hace poner la cara diciendo que iba a haber auditoría y pasó más de un año y no hay novedades ¿Dónde está el reclamo a la FIFA contra Da Silva?¿que se hizo con la plata del Murcia y de Bologna?¿Dónde está el informe de Banfileños SA?¿Cuándo es la nueva fecha para la presentación del balance desaprobado?¿Saben que hay que presentarlo de nuevo no?

17 comentarios:

  1. la mejor nota desde que arrancaste. ahora si, tenes los jugadores un poco movidos, tu punto de vista es solo una mirada parcial que se corre un poco de la realidad.

    ResponderEliminar
  2. por lejos la mejor nota de este blog de mierda

    igualmente SANCHEZ PARODI LA CONCHA DE TU MADRE

    #LANOVIADECHORENESDELOSSOCIOS

    ResponderEliminar
  3. igual como dice la nota uds son tan gallinas y cobardes que cuando estan al lado de ellos los saludan y andan a los besos.

    ResponderEliminar
  4. #LaNoviaDeChorenEsDeLosSocios

    ResponderEliminar
  5. Jersak y Carpaneto son los Mateo y Cantero que tenía Portell
    Carito Caracciolo sigue siendo el mismo. Estuvo con Portell, bancó a

    Banfield para Todos y ahora está con Spinosa. Siempre el mismo...veleta que está con el poder.

    Mariotto está escondido esperando que llegue el 7D para matar a Clarín. Quedate tranquilo Gaby que ya le estás ganando la pulseada a Scioli. Jajajaja Pobre tipo. Un fracasado total

    ResponderEliminar
  6. el otro dia caminando por maipu, un muchacho me comento que edu tenia contacto semanal con carlos quien le habilitaria $$$ de AFA, espero que solo sea un rumor, porque sino los tendrían que colgar en bolas de las torres de la cancha, deben estar abotonados como los camioneros de necochea, quien se la dará a quien? pagaria fortuna por la foto actual de ambos, así terminamos de una vez por todas con la antinomia que tanto mal le izo al club....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unas fotos muy lindas de Carlos !!! pero con los muchachos de BPT. se acuerdan como habian empapelado todo Banfield y Lomas con esas fotos??? todos abrazados estaban...eso si que fue triste

      Eliminar
  7. spinosa pidiendo perdon a carlos en afa
    das lastima

    y este blog es una poronga

    #LaNoviaDeChorenEsDeLosSocios

    ResponderEliminar
  8. seguro que spinosa da lastima. no cabe ninguna duda.

    ResponderEliminar
  9. buen refuerzo devaca

    DONDE ESTA LA GUITA DEL CHUCKY LA PUTAMADREQUE TE PARIO

    ResponderEliminar
  10. la plata del chucky la hicieron mierda ustedes trayendo a alayes brum la volpe el gallego mendez de souza achucarro roto lopez eluchans eduardo acevedo polilla da silva walter acevedo y te puedo nombrar muchos mas que no los trjeron fracasaron y ni les pagaron dejando el club en llamas y descendido asi que antes de hablar asesorate gratuitamente por este blog abrazo para todos/as

    ResponderEliminar
  11. PALABRAS DE DIRIGENTES A UN DT DE LAS INFERIORES
    le damos hasta la fecha 5 , preparate para dt de primera
    POBRE ALMEYDA LO Q SE LE VIENE

    ResponderEliminar
  12. detodos los que nombraste no se te ocurrio querer saber por que el polilla duro tan poco. Tendran algo que ver francescoli, casal y eduardo?

    ResponderEliminar
  13. te quejás de alayes y traes de devaca????

    ResponderEliminar
  14. te quejàs de Alayes y trajiste a Zamponi y Mosset?

    ResponderEliminar
  15. te quejàs de Acevedo y trajiste a Garnero?

    ResponderEliminar
  16. SALEN A DESMENTIR LOS COMENTARIOS COSA QUE JAMAS HACEN PORQUE TIENEN EL CULO SUCIO, SABEN QUE ESTE BLOG, LA VERDAD DE BANFIELD CLUB Y OH CASUALIDAD, LA PAGINA SOY DE BANFIELD, FUERON ACTUALIZADAS EN VARIAS OPORTUNIDADES DESDE LA MISMA DIRECCION DE IP Y EN VARIAS OPORTUNIDADES DESDE EL DIARIO LA UNION, COMO TODOS SABEN PROPIEDAD DE PRTENSA DEL MUNICIPIO, COSA FEHACIENTEMENTE COMPROBADA AL IGUAL QUE LOS TWITTEROS TRUCHOS COMO "EL CONTRA DE BANFIELD" (MARTIN CHOREN) RAFA91 (EMILIANO SAGU) ROSA LA TUMBADORA (PABLO VEGA) LA POSTA DE BANFIELD (CHOREN / VIÑUALES) Y ASI EL RESTO... NUNCA ESTRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO, NUNCA MAS PUEDEN PISAR EL CLUB NI CAMINAR POR BANFIELD, SOLO PUEDEN EXPRESARSE OCULTOS PORQUE SON CAGONES Y PORQUE SE LES CAGARIAN DE RISA TODOS...

    ResponderEliminar