jueves, 4 de julio de 2013

Vuelta a los Entrenamientos, solo con los pibes



Banfield volvió a los entrenamientos sin refuerzos y con un plantel diezmado. Las malísimas incorporaciones del torneo anterior ya se fueron y solo nos queda rezar para que los dirigentes se iluminen.

El único que trató de acercar a sus amigos fue Almeyda, ya que Spinosa estuvo de vacaciones en Miami y Grigera solo llamó a algunos representantes porque sigue desorientado y sin encontrar el rumbo en el rol de negociador. Esta semana se dieron cuenta que Julián Guillermo seguía perteneciendo a la institución y por eso iba a participar del entrenamiento. Lástima que las contrataciones no se puedan hacer por twitter sino y tendríamos un plantel armado, en el mano a mano a estos dirigentes les falta muchísimo.

Después de vender humo con lo de Ervitti, Trezeguet y todo el equipo de Riber que iba a llegar, los inoperantes solo renovaron el contrato de Zarif. No hay arqueros porque los echaron a todos, decían que en las inferiores no había nada, faltándole el respeto a los jugadores juveniles propios y hoy solo entrenaron ¿Quiénes? hicos de las inferiores. De las paupérrimas 14 incorporaciones del torneo pasado más Garnero, solo queda Zarif, un jugador traido de relleno y que jugó muy poco.


Mientras se debate entre sus dos amores (Brown de Adrogue y Banfield) Spinosa, sigue hablando del ascenso pero no hace nada por tener un equipo competitivo y Almeyda ya está mirando con mala cara a algunos dirigentes que dicen bancarlo. Todavía no empezó el torneo y algunos del cuerpo técnico se plantean si siguen o no.