lunes, 5 de agosto de 2013

Empieza el torneo

Ya dijimos que algunos dirigentes durante el torneo pasado le habían dicho a los jugadores que no ganaran los partidos porque la idea era subir este año, será por eso que en la primera fecha Matías Diaz mojó en Sarmiento y Pablo López en San Martín de San Juan.

Este año se la juegan con todo en serio y aunque la idea original era ascender para ir por la reelección de Spinosa mientras Mariotto se tiraba a la gobernación, la realidad es muy distinta para el vicegobernador caído en desgracia por sus traiciones y coqueteos con Massa pero no para Spinosa que quiere seguir al frente del club al igual que su antecesor y guía.

Para el presente torneo que comienza hoy, Spinosa dejó a Bologna y Tagliafico aunque había dicho que tenían mucha categoría para jugar en la B Nacional, dejó también al impresentable Tito Noir y a Prichoda aunque todavía no puede jugar por problemas en su pase. Trajo a Salcedo por despecho y tratando de opacar el arribo de Silva al equipo marrón (debutó con dos goles) porque lo ningunearon desde la dirigencia Banfileña. Como siempre, estuvieron los negociados en el medio con el quebrado Devaca, y los Francescolistas Cazares, Domingo y el desconocidísimo Servio.

No nos olvidemos de Bianchi Arce que cobra un sueldo muy superior al de muchos jugadores de primera y desafiamos a los dirigentes a que muestren los papeles para que los socios conozcan las condiciones de su llegada y su sueldo.


Si bien se muestran contentos con Almeyda, durante los últimos entrenamientos trataron de que cambie su sistema con 3 defensores por los 4 tradicionales con el objeto de sumar a Devaca a este sistema y no ser tan vulnerables abajo. El DT se mostró molesto con la intromisión y dijo que aceptará cambiar de sistema de acuerdo a los rivales. Estos chispazos en las relaciones no son nuevos, sobre todo en un sector que no responde a Spinosa y que tiene mayoría en mesa directiva.

2 comentarios:

  1. 235 lucas x mes bianchi arce una exageracion

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, como se están metiendo la lengua en tl orto...
    No piensan pedir perdón???

    ResponderEliminar