martes, 17 de septiembre de 2013

¿Dónde está la camiseta?


Banfield está en los puestos más altos del torneo y mucha gente nos escribe porque quiere comprar alguna de las camisetas que fueron votadas por ellos. Es muy raro, pero las camisetas no están a la venta por ningún lado.

Estuvimos averiguando y nos dijeron allegados, que la empresa Kappa ya no las está fabricando, porque les rescindieron el contrato. Lo que también averiguamos es que las fabrica un particular en su taller y desde el club consiguieron el permiso para usar la marca Kappa que está pegada y no estampada como las anteriores.

También se podrá observar que los números que tiene cada camiseta no son los originales y fueron pegados con una plancha de apuro.

Como la gente que las fabrica no puede hacer una gran producción, las camisetas por el momento no van a estar a la venta y los que la quieran deberán conformarse con las del torneo pasado que tienen la publicidad de Philco.

8 comentarios:

  1. Que estupido que sos... Por si no sabes, la gente que tenia la licencia de Kappa anteriormente ya no la tiene, ahora (desde Agosto) la tiene otra empresa, por lo que esta empresa esta preocupada primero en vestir al equipo, y en los proximos dias salir a la venta.
    Me das pena escribiendo boludeces ya que como te queres matar por que tenemos un equipazo, ya no sabes que mierda inventar.
    Pobre...ni vas a la cancha...bosterito....
    Buena vida...

    ResponderEliminar
  2. cuando decis bosterito te dirijis a gabriele-pollito-?

    ResponderEliminar
  3. No, a vos marticito v.
    Buena vidaaaaa

    ResponderEliminar
  4. buenos dias muchahos la erdad cada dia que pasa nos sorprenden mas esta mas boludos que de constumbre pedazos de idiotas,paso a explicarles mangas de tarados la licencia de kappa se vendio y la gente que comercializaba esa licencia ahora maneja joma y la nueva licencia de kappa la compro la empresa le cop sportiif bien hasta ahi,esta cd despues de analizar dichas ofertas entre jonma y kappa el club lo que mas se benificiaba por cantidades y para no perjudicar a las demas actividades que tiene el club ej escuelita futbol juvenil futsal etc es kappa asi que en bree va a estar toda la indumentaria a la venta en las casas de deportes en la sede y en el predio asi que muchachos les pido un favor dejen de escribir mentiras boludas comoesta el socio e hincha de banfield igual sabe quien nos dejo en la bn y con mas de 100 milones de deudas asi que lo mejor que pueden hacer es callarse la boca y armen una lista para octubre del 2015 se presentan cosa que dudo pero todo puedes ser y si ganan conducen el club como quieran les mando fuertes abrazos y buena vibra para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no le explicás bien las cosas a los socios Pollito, en vez de escribir acá. Van 8 fechas y la camiseta todavía no está a la venta en ningún lado ¿Donde está la mentira?¿Quien miente?

      Hagan las cosas bien y nadie les va a decir nada

      Eliminar
  5. Q NOTA TAN PEDORRA, NO TENES Q PONER SE NOTA Y SE LEE, MANGA DE INFRADOTADOS, MIRA LA CASA DE OLIMPO, TIGRE, PARA Q SEPAN BANFIELD Y TIGRE FUERON LAS PRIMERAS CASACAS Q HIZO LA NUEVA KAPPA, SIMIL A LA ITALIANA, PERO BUEH SIGAN RELLANDO C GILADAS...AGARREN LOS ANDES Y HAGAN LA GRAN GORDELL, AH NO CIERTO Q USTEDES LO CHOCARIAN COMO HICIERON C BANFIELD.

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDO NO SABEN QUE PONEN Y EL TALADRO GANA Y GANA JAJAJAJA L T A
    #laNoviaDeChorenEsDeLosSocios y la jermu de MVinua

    ResponderEliminar
  7. LA LICENCIA LA TIENE AHORA EN AGOSTO? EL TORNEO EMPEZO EN JULIO Y POR MAS QUE EL EQUIPO GANE NO DEJEN ENTRAR A LA BARRA A LA PLATEA Y MENOS EXCUSARSE COMO EL GABRIELE DICIENDO, QUERIAN ENTRAR EN EL PRIMER TIEMPO Y LOS FRENAMOS IM PRE SEN TA BLES

    ResponderEliminar