jueves, 24 de octubre de 2013

Se siguen riendo de los Socios




Hace un largo tiempo que se conformó el tribunal arbitral para juzgar el accionar de la comisión directiva anterior que fue desplazada de manera irregular por cuestiones políticas.

Así, Damián Núbile (el que vive quebrado en Izzaro), Alberto Gesualdo (recientemente renunció a su puesto rentado de intendente de la sede y fue recontratado como Jefe de Compras) y Vincent Calabró (paracaidista que estaba viviendo en España mientras sus actuales amigos se quedaban con el club por la fuerza, con marchas pagas y escraches incluidos), se relamían por ser los “jueces” que iban a castigar a los “culpables”. Esto, fue vendido como el “Juicio a las Juntas” y no fue más que otro acto publicitario y marketinero porque los 3 “elegidos” jamás se juntaron ni siquiera para conocerse, ni citaron a la gente y como el equipo gana nadie pregunta nada.

Tampoco se pregunta nada acerca de las camisetas que no aparecen, como ya dijimos hace tiempo, ni que pasa con las reuniones de CD que nadie sabe si se hacen ni donde están las actas. El Socio de Cancha fue anunciado con bombos y platillos pero después no se habló más del tema como tampoco se sabe quien ganó la licitación del comedor del predio, ni cuando se va a poder conocer el balance trimestral de Banfileños SA y muchísimos etcéteras que nadie se atreve a preguntar porque solo quieren que la pelota entre en el arco.

Mientras tanto Spinosa sigue pagándole a los medios para que hablen solo de él en las transmisiones y se muestra servil al lado de su nuevo socio, Julio Humberto Grondona. Atrás quedaron las críticas de Spinosa hacia Grondona y ya es de público conocimiento el trío de superpoderosos que conforman los dos citados con Carlos Portell.

A cambio de una generosa dádiva, Portell no solo provee a Spinosa de dinero fresco de la AFA que algún día alguien devolverá, sino que también lo hace partícipe de las transmisiones del Seleccionado Argentino a través de la empresa de Paco Casal, Gol TV. La relación entre los tres popes está cada vez más consolidada, mientras los banfileños seguimos esperando que le tiren alguna migaja a nuestro club.


12 comentarios:

  1. jiji que forrosss inventen algo que alguien les crea pelotudo no sabes que publicar en esta mierda VAMO Edu POR MUCHOS AÑOS LTA SE QUIEREN MATAR no pueden pisar sino boxing estamos entrenando en la sede jiji

    ResponderEliminar
  2. FUI INTEGRANTE DE BANFIELD PARA TODOS Y SIGO ESPERANDO QUE ME JUZGUEN
    LOS ESPERO MUCHACHOS DE CD , SI SE ANIMAN DIGO

    ResponderEliminar
  3. conocen la caancion de sumo? yo quiero a mi bandera? bueno dirigentes YO, QUIERO LA CAMISETA , dale tuker sali a dar explicaciones de la mentira , podes aducir que estabas pasado de merca y te creemos

    ResponderEliminar
  4. CHE EL GORDO BOBO DE CALABRO , MAS CHORRO Y MUERTO DE HAMBRE QUE PEPINO , VOLVE A ESPAÑA QUE QUEDARON COPAS SIN LAVAR SORETE

    ResponderEliminar
  5. el cagon de izzaro no la da la nafta para nada como al bobo de marcelo jilgero el ñoño chupapija de pablo portell

    ResponderEliminar
  6. Hijos de puta blanqueen que esta vendido chavez

    ResponderEliminar
  7. el pelado de izzaro es un cagon ja amigo del negro rossi y cagon como el ajjajajaa
    calabro gordo panqueque mecha corta y cornudo no sabe leer el bachero de sola en España y gesualdo es la mas serio de este trio terrible
    muchachos sean mas serios spirroba lcdtm no te compraste el club socio de portell
    spirroba en el palco anoche estuvo el padre del intendente sos un panqueque lcdtm traidor ahora queres que te baje plata ese hdp que nos arruino esto esta igual siguen las lacras dentro del club una lastima

    ResponderEliminar
  8. http://www.letrap.com.ar/blog/2013/10/30/mariotto-retrocede-en-las-criticas-martin-es-un-gran-intendente/

    Mariotto retrocede en las críticas: “Martín es un gran intendente”
    Share on facebookShare on twitterShare on printShare on email
    Luego de idas y vueltas, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, se olvidó de las criticas que le realizó Martín Insaurralde cuando advirtiera una campaña vacía de contenido. “Yo lo entiendo a Martín y no tengo ningún inconveniente con él”, relativizó el ex titular de la AFSCA.

    “Sólo hice una crítica muy lateral de cómo se desarrolló la campaña, dije que me pareció vacía de contenido, que no hubo ejes de discusión profundos, no me meto en tema personales”, aseguró Gabriel Mariotto, quien se convirtió, una vez más, en el blanco del armado justicialista en la campaña oficial, después de ligar a Martín Insaurralde a la derrota.

    “Yo camino por todos lados, ando sin custodia y hago baños de multitud permanentemente. No soy ni si quiera un político, soy un hombre común con responsabilidad”, remarcó el hombre de Lomas de Zamora, en declaraciones a Fm Delta, antes de referirse a los dichos del jefe comunal de esa ciudad.

    “No me ofende, muchas veces yo también me voy al barranco. No puedo tener una vara para juzgar mis errores cuando tropiezo o cuando digo cosas que no corresponde y hacerme la niña bonita cuando me acusan a mí”, reconoció.

    “Con Martín no tengo ningún tipo de conflicto, ni si quiera lo pongo a él en las críticas de la campaña; es un gran candidato, un gran intendente y sacamos muchos votos producto de su sacrificio, caminó toda la provincia”, dijo Mariotto.

    ResponderEliminar
  9. Que cagón que sos Mariotto impresentable, andate del club ladrón de mierda

    ResponderEliminar
  10. marioto no mandaste a la b hijo de puta vos sinos.a y portell

    ResponderEliminar
  11. escribi bien pelot......

    ResponderEliminar