viernes, 15 de noviembre de 2013

Desastre

No solo perdimos la punta del torneo sino que Banfield va a jugar el martes en el mismo horario en que Spinosa tiene que dar una charla paga en la Universidad de Lomas a pedido de su jefe. Paladino intentó cambiar el horario del partido pero no pudo y así Spinosa tendrá que ir al Lencho y se quedará sin los $ 2500 que le ofrecieron por hablar sobre superávit de Banfield.

Del equipo ya no podemos decir mucho, basta con ver las caras de Noir y de Chavez al ser reemplazados en Pergamino y saber que a Almeyda se le terminaron las ideas porque nunca las tuvo. Hace el mismo planteo en todos los partidos sin evaluar el rival, no tiene variantes tácticas y le pifia en todos los cambios.

Como el torneo pasado con Garnero tuvimos que aguantar a Zamponi, Mosset, Pablo Lopez y Matías Díaz ahora tenemos a Zarif, Prichoda, Servio y Devaca que son los caprichos de Spinosa y Almeyda.

Mejor no hablar de fútbol pero igual seguimos esperando los números del balance y las camisetas, porque seguimos escuchando que Fabián Jersak no sabe como seguir defendiéndolos y justificándolos.


Más adelante vamos a hablar del dueño de Yamila (no hace falta aclarar de que se trata), concesionario que agarró el buffet del predio y su vinculación con el rendimiento de algunos jugadores.

6 comentarios:

  1. Se nota lo hincha de banfield que son que ni saben que el martes banfield no juega en el lencho, BOLUDOSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Perdón mi ignorancia, que es YAMILA. Una marca de ropa?

    ResponderEliminar
  3. su jefe no es paladino sino mariotto
    que quede bien claro

    INSAURRALDE VAMOS POR VOS

    ResponderEliminar
  4. boludos jugamos en berisso contra villa san carlos ustedes no son de BANFIELD si no saben ni con quien ni donde jugamos manga de bobos por que no arman lista para el 2015 y se dejan de romper los hueos inutiles buena vibra y abrazos para todos

    ResponderEliminar
  5. el ollo gabriele y el ñoño gil gero saben bien del puterio que estaba en avellaneda y se mudo a cno de cintura,

    ResponderEliminar
  6. Tuker no sabe de eso primero por que los huevos no le dan y segundo por que no vendian merca en yamila

    ResponderEliminar