viernes, 1 de noviembre de 2013

Errores de Comunicación


Santillán pará con la mentira de inventar actividades. Pusiste en la gacetilla de autobombo Spinosista que además del fútbol que es lo único que interesa, hay 15 actividades y son 14.

Acá te las enumeramos así no te confundís más y le informás la verdad a los socios que te estamos pagando el importante sueldo que estás cobrando por no hacer nada. Menos mal que a fin de año te reemplazan y ya tenemos a Jersak que se autopostula para tu puesto.

Raro que se te escape a vos también Carpaneto que sos el que revisa estas cosas. Claro, estás nervioso porque Mariotto te está por dejar sin trabajo en el Grupo Clarín, pero quedate tranqui quela que te llevás por integrar la Subco de Fútbol te la vas a seguir llevando.

Por suerte con la gran estrategia comunicacional que tiene 12 empleados pagos ya nos informamos de los números del balance, de las actas de CD, de los números del contrato con Coca Cola, de lo que pasa con las camisetas que no aparecen, de los informes trimestrales de Banfileños SA, de la auditoría de la UCES, de la compra de la casa de Alsina, de las citaciones del Tribunal Arbitral, de cuanto se recauda por los carteles de la Mouriño, de porque no se abre más la Valentín Suarez alta, de que pasa con el cobro de las cuotas sociales con tarjeta, del ganador de la concesión del comedor del predio, de todo lo planificado en la selva de Rincón y las vías, de los juicios por despidos de personal, de la reforma del estatuto, de los dos palos verdes del Murcia y muchas cosas más.

¿Cuál es la diferencia con la gestión Portell? Sigan así, esta es la info que necesitábamos en el club

7 comentarios:

  1. Que pasa luizao y galleguin? andan aburridos y con ganas de joder a los que trabajan de verdad, paren de pasar letra para voltear gente y dejen de vivir del club, ya muchos curros están teniendo y quieren mas? la gente no es boluda, van a terminar mendigando en los paravalanchas de defensa y justicia con sus amigos.

    ResponderEliminar
  2. Che, en la asamblea van a contar que Trevisan fue el abogado de De Souza cuando presento el juicio contra Banfield? Y van a contar cuanto gana Moya para perder todos los juicios?

    ResponderEliminar
  3. cuenten que me citaron a dar explicaciones por mi gestion en bpt , aaaa no llamaron a nadie? humoooooo

    ResponderEliminar
  4. SERA QUE NO LLAMAN A NADIE POR QUE NO PUEDEN ACUSAR NI A PORTELL SIQUIERA? EDU NO OLVIDES LO QUE TE DIJO JULIO HUMBERTO

    ResponderEliminar
  5. no pueden acusar a nadie por que no hay nada anormal, todo verso mentiras que no se sostienen pero ojo averiguen quien asesora a moya.

    ResponderEliminar
  6. Che y si arman una lista y se presentan a elecciones en 2015 y se dejan de romper un poco las pelotas???

    ResponderEliminar
  7. y si cumplen y me mandan al tribunal arbitral?

    ResponderEliminar