miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nos Siguen Pintando la Cara: Temas Varios

Balance
Después del 3 a 0 a Sarmiento, el golpista Spinosa mandó a su ejército de obsecuentes a buscar socios para llenar la sede donde se presente otro mamarrachesco balance. Estuvimos con algunos miembros de comisión directiva que ni tienen idea de los números y nos dijeron que los revisores de cuenta firmaron un papelito que les dieron sin siquiera leerlo. Si el resultado era adverso, la asamblea iba a pasar desapercibida para los socios.

El balance, como era de esperar, arroja un resultado positivo luego de que en la asamblea de mayo pasado hubiera un déficit de casi 100 millones de pesos ¿Cómo hicieron para lograr esto? Fácil, dibujaron todo de nuevo. En el anterior se “olvidaron” de incluir a Ferreyra y Tagliafico y se revaluaron todos los inmuebles y se incluyó el dinero de Santa Mónica que se devuelvecon la instalación de un gimnasio en la sede. Con eso arroja un superávit increíble y mágico a pesar de haber contratado 14 nuevos jugadores para el torneo pasado y al cuerpo técnico más caro de la divisional.

Lo peor de todo es que gastan dinero en llamadas telefónicas para atraer gente, desembolsan fortunas para que Fabián Jersak convoque diciendo “el socio tiene que participar” cuando antes iba a las asambleas y decía “yo no firmo el libro porque vengo como periodista y no como socio”. En la puerta van a poner un solo libro para las dos asambleas así los números vuelven a decir que fue una “asamblea histórica”.

La auditoría va a decir que no hay papeles y por eso no se pudo auditar nada, van a pasar un video con lo que antes era “en 1998 no había ni luz ni gas” y hoy es “vinimos a reconstruir un club en ruinas”, el acta la van a firmar el “Pupi” Grigera y Galindez y las mismas mentiras de siempre. El Tribunal Arbitral nunca llamó a nadie a declarar, ni emitió ningún comunicado, ni se reunió, ni nada ¿Estará conforme Uriel Quintana con esto o ahora mocionará otra cosa?

¿Qué dirá Jardel de este balance?¿Qué dirá Claudio Gomez? Nada porque están comprados.


Mucha gente de garrón en la platea
¿Será porque el sistema no anda?¿Será porque están circulando entradas truchas? Como casi no hay protocolos, ahora implementaron un nuevo sistema para ingresar a la platea, las entradas truchas que se reparten entre amigos de la política bonaerense.


La esperada camiseta
Otra grosera improvisación. Llegaron las camisetas o camisetitas ya que no hay talles para gente normal. Son carísimas y muy mala calidad ¿Para esto esperamos tanto tiempo?¿Por que sacan a la venta una camiseta de menor calidad que las que venden en la feria de Larroque?¿Por que los de la Subcomisión de Socios y los dirigentes tienen la camiseta de verdad y los socios no?


El club sale a la calle
Van a hacer otra movida marketinera, esta vez en la calle Maipú y para eso se tuvieron que ir a arrodillar ante el intendente para que les deje cortar la calle ¿Por qué no se dejan de joder de una vez y se ponen de acuerdo para tener un club más ordenado y sin depender de los políticos de turno?

¿El Bahiano viene gratis no?¿Van a incluir ese costo en el próximo balance?

7 comentarios:

  1. el balance este es una gilada total

    ResponderEliminar
  2. Dieguito "toca padrones" Perez27 de noviembre de 2013, 10:35

    kappa lo contrato tu jefe portellito, NO TE OLVIDES!! dejen de tirar mierda..

    ResponderEliminar
  3. Les cuento algo muy interesante, resulta que el que esta oculto detras del teclado de este Blog en su afan de criticar y revolear mierda para todos los costados todo el tiempo, cosa que ya a esta altura seria como creerle a Lanata y el viaje de Boudou a Carmelo con las valijas llenas de guita mientras estaba saliendo en vivo a la hora que el gordo decia que estaba arriba de un avion en otro canal, les decia el muchachito este, dentro de su revoleo diarreico, se metio con personas equivocadas de las cuales no tenia idea de quienes eran. El tema es que esta gente, pesada de verdad por cierto, puso a su gente a rastrear la direccion IP y seguirle un historial de cargas y ¿ a que no saben a nombre de quien figura ese IP desde donde se actualiza este coqueto Blog ?.... PISTAS: Militante, secretario y auto candidateado a `residente de la UB PISTA 2 traicionó a todos sus amigos, se unio como secretario de quien siempre dijo querer combatir junto al primer candidato a presidente en contra de carlos Atilio PISTA 3 Armo un complot interno (es lo mejor que sabe hacer, sino lo unico) desestabilizo a su presidente, bloqueó firmas para hacer caer al club y que estalle en 2000 pedazos... PISTA 4 (y la mas facil de todas) Rubio muy cagon, con cara de pelotudo y desestabilizador profesional, odiado por medio municipio, en primer lugar por Beto Carasatorre, proximo intendente de Lomas e hincha de Banfield de verdad... MATIN VIÑUALES es el duaño del IP desde donde se actualiza esta como otras paginas mas, Gracias Martin, fue una experiencia hermosa jugar contra Villa San carlos, vos lo lograste

    ResponderEliminar
  4. Si este blog lo hiciera Viñuales sacaríamos este comentario. El será todo lo que escriben acá o no pero no nos interesa. No somos municipales muchachos, no nos insulten. No dependemos ni de Beto, ni de Viñuales ni de Jesica Cirio, no sean boludos y si nos quieren rastrear el IP háganlo pero no se la agarren con cualquiera.

    Dijeron que esto lo hacía Sanchez Parodi, Choren o el hermano de Marcos Acuña también, es una lástima que sean tan giles y no nos puedan encontrar. Ninguno de estos que nombré pueden pisar la sede o la cancha, nosotros estamos todos los días en el buffet, no juguemos más al detective, seamos serios.

    ResponderEliminar
  5. Revisa tus post Martincito, fijate que en tus revoleos tocaste gente que no tiene que ver con Banfield y que no son solo lo que parecen y no hablo de gente de la politica nacional, provincial ni municipal, ojala hubiesen sido alguno de ellos, por tu salud mas que nada, pero le pifiaste feo y descubrir el IP fue solo para saber quien lo carga, lo mas lindo viene ahora, los vas a conocer personalmente y te vas a querer matar, igual no te calentes, porque me parece que te van a dar el gusto ellos...

    ResponderEliminar
  6. Los que tiran mierda en este blog están adentro del club...no más preguntas señor juez

    ResponderEliminar
  7. La verdad del taladro, si desean aportar denunciando todo lo que denuncian, pues bien no lo hagan desde la clandestinidad, eso suena a mujer despechada. Ser hombres de verdad es dar la cara y hablar con fundamentos. Asi si serían mas creibles.

    ResponderEliminar