viernes, 22 de noviembre de 2013

Otra Fantochada


Estuvimos en esta reunión de amigos que se hizo en la cancha y no se pudo preguntar nada, solo se contestaron algunas preguntas puntuales que ya estaban acordadas con socios que fueron a hacer de “extras” y les contestaron el discursito de siempre. Este balance refleja una gestión exitosa y superavitaria pero no lo pudimos analizar a fondo todavía, lo que si notamos es que ahora si activaron al Chucky y a Tagliafico que en el balance anterior no los agregaron para que sea deficitario.

No se dijo nada de las camisetas que todavía no aparecen, ni se tocó el tema de la Asamblea Extraordinaria para concesionar la sede, ni quién es ese concesionario.

3 comentarios:

  1. idiotas mentirosos no estuvieron ni pregunataron nada por que cada pregunta fue respondida si se hablo de la asamblea y no se tiene que hablar del tema de la concension del predio por que se licito por pliego y gano la mejor oferta para el club manga de cagones mentirosos vende humo no sirven para nada ni ustedes ni este blog de mierda que tienen putos armen lista para el 2015 y digan nosotros somos los boluditos que hacemos la verdad del taladro que se ocultan atras de una computadora pero para eso hay que tener aguante cosa que a ustedes les falta putos del orto buena vibra y abrazos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos hablando de la concesión de la sede, no del predio que se lo dieron a Yamila. Lee bien Pollo

      Eliminar
  2. http://lacarlosatilio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar