lunes, 21 de julio de 2014

Internas Abiertas



La suerte de Tucker ya está echada por sus bravuconadas crónicas. Hace tiempo ya había sido muy cuestionado por la plaqueta a Lanús, donde Spinosa se dio vuelta a último momento y no lo acompañó a entregar el mamarracho más grande de la historia Banfileña.

Si bien las aguas están divididas en cuanto a la sucesión, Mariotto optaría por brindarle la vicepresidencia a un representante del Tradicionalismo ya que los de la UB están muy desgastados. En principio se pensó en Alejando Grigera que es impulsado por Duhalde pero como la gente lo relaciona con la venta de Zanetti y con el pase de Pichoda (es su dueño), fue descartado de inmediato. El mismo Duhalde sugirió al pedante de Matías Puig pero también tuvo dichos desafortunados contra Grondona, por lo que la conversación telefónica entre el vicegobernador y el “Cabeza” mantenida esta mañana quedó en la nada.

Veremos cuáles son las novedades en estos días pero se está tratando de bajar el perfil a estas situaciones internas que van a traer muchos problemas que saldrán a la luz luego de la venta de Chavez a Boca.

4 comentarios:

  1. RENUNCIA ENANO FEO CORRUPTO Y FALOPERO

    ResponderEliminar
  2. renuncia Tucker? ja, hay que verlo, pero cuidado. no va a ser cosa q salgamos de Guatemala y nos metamo en Guatepeor. si el próximo vice es grijera, aijado del corrupto de Duhalde, hijo del corrupto que junto con dualde se choreo la $ de zanetti: que ahora hace negocio con prichoda y el resto de los jugadores en comlicidad con presidente y técnico... estamo en el horno!

    ResponderEliminar
  3. Estos pibes siguen rompiendo records: inventaron los números en la asamblea de socios, el que se retiró de la política hoy es presidente y ahora tienen un vicepresidente echado.

    ¿Cuanto hace que no hay un dirigente echado en Banfield? Es la primera vez que un dirigente es obligado a enuncia por bocón

    ResponderEliminar
  4. puig andate que grondona nos manda a la b hijo de puta andate

    ResponderEliminar