viernes, 25 de julio de 2014

Más errores de comunicación

Muchas veces se escuchó decir desde la UB que el club no informaba nada. Desde hace 3 días está publicado en la página de Boca la firma del contrato de Andrés Chavez y todavía no se conocen los términos del contrato por parte de nuestra institución.


Tampoco se sabe oficialmente porque Tucker y su mujer renunciaron al club de un día para otro ni quienes van a ocuparse de todas las tareas que los renunciantes realizaban. Solo se sabe por rumores que el dueño de Prichoda será el vicepresidente segundo. En off algunos dicen que los Tucker vieron algo muy grande por parte de Spinosa y prefirieron renunciar para no quedar pegados. El tema de la entrega de la plaqueta, la falta de clases en el colegio por problemas de agua y edilicios, el robo de 100 pelotas del predio y los constantes cruces tuiteros con los socios, sin dudas, ayudaron a que tomen esta decisión. Lamentablemente para el matrimonio, no jay una sola persona que los defienda porque se hicieron odiar al por mayor en todo Banfield.


Lo que si queda claro es quien está contento con su salida.


Lo que si se conoció es la impresentable campera que proporcionará la empresa Penalty digna de la década del 80. Con un escudo desproporcionado inventado por la empresa, una tela que parece de cartón y sin el logo demagógico del Club de los Socios. Recordemos que los últimos modelos de camisetas fueron votados por los socios pero esta vez el diseño de mal gusto decretado desde una reposera de Adrogué se impuso al buen gusto banfileño. El resto de la indumentario todavía no se presentó porque nadie tiene idea como será. Lo que si se sabe, es que la plata que ingresó ya fue gastada. 


13 comentarios:

  1. Que calentitos....como no pueden decir nada de futbol buscan cualquiier boludez......miren de afuera....y bien lejos....
    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es la boludez? la campera es una mierda, lo de Tucker no se sabe y lo de Chavez tampoco

      Eliminar
  2. Se comenta en el.predio.....que a Diego Martinez le dicen Berisso....esta cerca de la plata.....que es mulo de manuelito...al igual que el ñoño...que mariano fernandez....y que todas esas lacras que viven de las limosnas de la politica.....falsos hdp.

    ResponderEliminar
  3. AL FIN NOS SACAMOS DE ENCIMA ESTE NEGRO DE MIERDAA!!

    ResponderEliminar
  4. Che y Di Princio, Diego Liano y el Cabezón José no tendrían que renunciar también?
    Son mas traidores que los traidores

    ResponderEliminar
  5. ESTE MODELO LO ELEGIMOS LOS SOCIOS? ES FE I SI MO , PARECE NANQUE , CON RESPECTO A LOS FALOPEROS AMIGOS DE TUKER , DI PRINCIO LLANO Y JOSE , COBRAN SUELDITOS Y CON ESO TIENEN PARA LA MERCA ASI QUE OLVIDATE QUE RENUNCIEN POR QUE NO LO VAN A HACER ( LA ADICCION ES ASI)

    ResponderEliminar
  6. no se olviden de la falopita de karina tuker balg y sus curritos del jardin

    ResponderEliminar
  7. MATIAS PUIG RENUNCIA HDP

    ResponderEliminar
  8. loco hablen de la renuncia de moran
    ese negro se volvio a peliar pero esta ves con meeeee y el gordo corrupto lopez
    tambien en el partido amistoso con olimpo le pego a diego martinez
    se dice que lo dejaron afuera de la plata repartida
    spinosa lo banca
    cordero se te dio vuelta tu amigo je
    quien te va a defender ahora idiota
    ojo cuando andas corriendo con los municipales anti banfield

    ResponderEliminar
  9. mariano fernandez se roba todo lo que le pasa cerca. Se esta construyendo una mansión en monte grande!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. moran no le puede pegar a nadie , alto chupapija mariotista , otro que tira mierda a sus pares de cd en voz baja a anda coqueteando con el corrupto de cara$$atore , volve a la 278 gil

    ResponderEliminar
  11. che como hablan en este blog y nadie pone su nombre
    son todos una mentira

    ResponderEliminar
  12. vos tampoco lo pones no sos mejor.

    ResponderEliminar