viernes, 26 de septiembre de 2014

No nos olvidamos

Acá les dejamos unas declaraciones de hace más de 3 años donde Spinosa dice que no le gustó la actitud de un jugador que luego trajo él y hoy es el que más gana en el plantel. También dice "basta de Boca" y el segundo jugador que vendió en su gestión se fue nada más ni nada menos que a Boca. Más abajo está el gol que nos hizo con su nueva camiseta justo en el momento donde se anuncia al paseandero Mariotto como candidato a Gobernador.

Otra cosa que trata Spinosa en esa autonota es el supuesto contrato de Boca con nuestros juveniles. De paso podemos preguntar ¿Cuáles son esos juveniles que se fueron? sos el presidente del club, ya lo podés decir. No te calles más De la Rua.

Otro tema: Grondona ya se murió ¿No sería hora que el grupo de Socios Notables que creó Goyo Soler vaya presentando sus conclusiones con respecto a la gestión anterior?¿En que quedó el Foro de Reforma del Estatuto?¿Y lo del Gimnasio para tener salida a Alsina?¿Y el basural de Rincón y las vías?¿Y la Auditoría Contable que hizo UCES a cambio de múltiples publicidades?¿Y los números de Banfileños SA?¿Y la explicación de la salida de Tucker?¿Y la renuncia del presidente de Peñas y Filiales?¿Quien se quedó con la plata de las entradas de la gente de Independiente que estuvo en la torre? No fueron 4 o 5 personas las que nos gritaron el gol en la cara.

No somos boludos Spinosa, tu tiempo ya pasó. Peleaste 10 años para quedarte con el poder y ya no lo podés sostener más, en 2 años tiraste el club por la borda, lo endeudaste, lo llenaste de matones, lo regalaste a la política barata, nos hiciste ir a comprar entradas a un local político, ahora estás negociando pibes con Santiago Carreras. Encima Almeyda ya no te banca más porque no le trajiste un solo jugador como la gente y las puteadas se las come él, no hay plantel, le imponen a Prichoda porque es de Grigera, se lesiona un defensor y hay que improvisar con Tagliafico de dos. Jugamos con 3 delanteros y los goles los hace Noguera, Bertolo debuta en la fecha 7, Farías no jugó ni un minuto, perdimos el clásico, quedamos afuera de la Copa argentina con los suplentes de Huracán, tu amigo Paladino nos saca de la programación para mostrar a Tití Fernandez hablando boludeces..

¿Que más vamos a seguir esperando?¿Hasta dónde querés llegar?¿Cuáles son los objetivos del club?¿Cuál es el proyecto?

11 comentarios:

  1. http://lacarlosatilio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. que diga que juvenil fue a boca despues de la venta de erviti, nosotros se lo decimos CHAVES fuvenil vendido a su odiado boca (no del pollito), segun un lacayo que escribe comentarios tonto aqui lo vendiern por que es un burro

    ResponderEliminar
  3. criticas la presion que hizo para irse a boca, cuando falcioni le lleno la cabeza y abandono, y despues lo trajiste y 3s tu fenomeno....FALSO

    ResponderEliminar
  4. alguien me podría pasar el celular de spinoza??? tengo ganas de decirle tantas cosas estamos muy defraudados.

    ResponderEliminar
  5. xq defraudados?que paso ahora?

    ResponderEliminar
  6. despues de escuchar a fantino que te parece-.

    ResponderEliminar
  7. Por lo demostrado en tan poco tiempo de gestion, creo que estamos en presencia de uno de los mejores presidentes que va a quedar en la historia de nuestro club. orden, transparencia, inteligencia y soluciones. Sr Eduardo Spinoza gracias por todo lo que le esta dando a Banfield. El socio genuino y el hincha se lo agradece de corazon. todos estos blog son tira bomba y solo meten palos en la rueda

    ResponderEliminar
  8. que manga de mogolicos
    porque no se van a la recalcada concha de su madre municipales de mierda
    vallan con massa traidores

    ResponderEliminar
  9. por lo demostrado en tan poco tiempo de gestion duplico la deuda con A F A la deuda total se acerca a la que dejo portell

    ResponderEliminar
  10. Che me comentaron que spinoza y grigera ya se están arrimando a él.sabeca
    Es que no quieren perder el negocio
    Ya te traicionaron mariotto
    Noble olviden que ale es el ahijado del sabeca

    ResponderEliminar