domingo, 14 de septiembre de 2014

Payasos



Ya no está Tucker pero ahora el que entrega plaquetas es el hermano del Presidente ¿En calidad de que? El otro es Cordero, el desaparecido Secretario que solo se deja ver cuando algo le conviene.

Solo para figurar, Spinosa fue a chuparle la pija a Marón porque lo envió su jefe Mariotto ¿Será porque Marón puede ser el futuro presidente de AFA y alguien quiere televisar los partidos a través de Gol TV? No, para nada, no sean malpensados.

6 comentarios:

  1. Este club da para todo, el inutil del hermano del presidente no existe, solo esta para alcahuetear todo al hermano, ya que kikin no confía en nadie, que raro, el a sus amigos siempre dijo que eran como sus hermanos.

    ResponderEliminar
  2. pobres muchachos,de rodillas ante san lorenzo y lanus,.VOLVE TUCKER"

    ResponderEliminar
  3. muchachos escriban bien por eso esta pagina no es seria
    por favor no sean tan ignorantes

    ResponderEliminar
  4. por que no cuentan que los del tradicionalismo se agarraron a piñas en un quincho del predio. esas ratas ya se empiezan a pelear por el reparto de la guita. andan diciendo que lo van a volar a spinosa y ya empiezan las peleas por plata.

    ResponderEliminar
  5. la proxima plaqueta la entrega el cabezon moran

    ResponderEliminar
  6. tenían otro plaqueta para entregar pero se la robo grigera como el padre se robo a zanetti junto a oscar macri (ex vice de PE TI NA TI)

    ResponderEliminar