martes, 21 de octubre de 2014

149 días después, se presentará el Balance



Si es que esta vez es la definitiva, el 26 de noviembre se presentará el balance finalizado el pasado 30 de junio de 2014, o sea, 149 días después de su cierre. Si, un miércoles, seguramente en horario laboral se presentará el segundo balance superavitario de esta gestión.



Acá les dejamos los nombres de los revisores de cuenta que muy responsablemente suscribieron esta mentira inventada por Spinosa y sus contadores amigos.



Durante años, la secta conducida por el amigo de Paco Casal se quejó por la presentación tardía de los balances, pero las tres presentaciones que les tocó realizar se hicieron fuera de término.

¿Qué pensará Jardel de esta farsa?¿Qué dice Jersak con respecto a esta nueva falta de respeto de su ídolo? Nada, si son funcionales a un gobierno corrupto. Pero no se puede seguir defendiendo lo indefendible.

Todos los días se superan límites y cuando nos demos cuenta va a ser muy tarde. Los títeres de Mariotto siguen chocando todo lo que encuentran a su paso. Ahora se viene una nueva privatización en la Sede que se suma a la venta de camisetas, y otra en el predio con las canchas de césped sintético ¿La cargada del bolichito de la sede se hizo por licitación no?



Las grandes preguntas son:

¿Si Mariotto, Duhalde y ahora también el dueño de la "Salada" quieren seguir manejando los destinos del Club por que no se presentan a elecciones?

¿Por qué siguen manejando a estos Chirolitas que son impresentables y no ponen la cara ellos de una vez? Lo mismo pensamos de Insaurralde.

¿No tomaron nota que ya se bajaron varios del barco porque se está hundiendo?

¿Hasta cuándo vamos a permitir que sigan haciéndole daño a Banfield?

Esta bola viene cayendo y va a arrastrar a todos, y hasta algunos van a terminar presos.

13 comentarios:

  1. MACRI VIEJO HDP FUISTES COMPLICE DE PETTINATI , TE ROBASTE JUNTO A GRIGERA A ZANETTI, SEGUIS HACIENDO MIERDA EL CLUB . CONSETTI POBRE PIBE NO EXISTE NI COJE SIQUIERA , PROCOPOWICH FALOPERO FUMA PORRO CON EL NEGRO ABREVALIJAS ROSSI

    ResponderEliminar
  2. fijate los padrones xq para la asamblea viene gente de la feria la salada en cantidad,y tambien tene claro que ya hay truchos para 2015

    ResponderEliminar
  3. la cara de angelito de mariotto para engrupir giles, es la gente que gobierna banfield-

    ResponderEliminar
  4. COMO PUEDE REVISAR CUENTAS OSCAR MACRI?!? Este tipo fue vice presidente de Petinati. Hizo la imprenta con la guita de los afiches para la campaña de Duhalde. Que encima de fundir a Banfield, despues reclamo una supuesta deuda con su imprenta (si era vice presidente, unico provedor de imprenta) y es acreedor en la convocatoria de acreedores. Estuvo 10 años en la comision con Portell, que vendio a Datolo, Palacios, Bilos, y todas nuestras estrellas. POR FAVOR DIGANME QUE ES OTRO MACRI!!!!!!!!!! Porque si este revisa las cuentas QUE D10S NOS AMPARE!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. es el mismo amigo de grigera padre , complice en la currada de zanetti
    CHAU MACRI
    CHAU GRIGERA
    CHAU SPINO S.A.
    FUERA LA POLITICA DEL CLUB , TODOS UNIDOS POR BANFIELD , POR UN CLUB MEJOR

    ResponderEliminar
  6. MARIOTTO LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE

    ResponderEliminar
  7. Porrovich jejej el que le arma los fasos al negro rosi

    ResponderEliminar
  8. tiene sifilis, es falopero, chorea la de Handball, abre maletas, ahora entiendo por que lo expulsaron a Bahia Blanca. Con lo finoli que es espinoza no se como permite semejante especimen.

    ResponderEliminar
  9. OSCAR MACRI VIEJO HDP FUISTE VICE DE PETINATI

    ResponderEliminar
  10. SEBASTIAN CONCETTI COMPLICE QUE FIRMASTE HDP?
    SOS UN LADRON QUE AVALA LADRONES

    ResponderEliminar
  11. EDUARDO CENINI VOS SOS RADICAL QUE OPINAS DE MARIOTO ENANO?

    ResponderEliminar
  12. MEJOR SI SOS DE LA CAMPORA NO VALLAS A LA ASAMBLE OOOOOO COBRARAS

    ResponderEliminar
  13. CARLITOS ROMERO PENSE QUE QUERIAS AL CLUB PERO AVALAS HDP , LADRON IGUAL QUE TODOS

    ResponderEliminar