lunes, 6 de octubre de 2014

La Suerte de los Vicepresidentes


Los últimos tres vicepresidentes de Banfield no terminaron su mandato. Tito García y Marcelo Martínez perdieron la vida en el cargo y Oscar Tucker se alejó de la institución por no estar de acuerdo con las políticas llevadas a cabo por el presidente de facto Spinosa.

Lo cierto es que Tucker quien durante años, desde afuera, se quejó sistemáticamente de los manejos Portellistas, en solo dos años se peleó con todos los medios partidarios, con la gente de relaciones públicas, con los deportistas de las distintas actividades, con su grupo más íntimo que aún sigue estando en el club a cambio de poder ingresar en los vestuarios, se peleó con los representantes de todas las agrupaciones, interrumpió una reunión de comisión directiva de Lanús para entregar una plaqueta, le pegó a Grondona, cibernéticamente obvio, fue responsable de la desaparición de 100 pelotas en el predio y a través de su esposa estuvo involucrado en el hurto de dinero del jardín de infantes. Completito el muchacho.

Si algo se puede decir a favor de Tucker es que siempre fue leal y funcional a Spinosa y a los políticos de turno que lo apoyaron, pero tuvo que entender que a la hora de bajar chirolitas a estos políticos de poca monta no les tiembla el pulso. Tucker solo se tomó tres meses para hacer efectiva se renuncia luego de pasear por toda Europa y Polinesia.

Finalmente, el mismísimo Cabezón logró poner en el cargo que deja vacante Tucker a su ahijado y dueño de Prichoda, el nefasto Alejandro Grigera, que tiene antecedentes familiares vinculados a los pases turbios de jugadores de nuestro club y también de Uruguay y fue el encargado de becar entre otros a Garnero, Mosset y Zamponi. Grigera es además empleado de Mariotto en el Banco Provincia.

11 comentarios:

  1. Ojala que la salud no le juegue una mala pasada... Fuerza Ale!!

    ResponderEliminar
  2. Tucker sabia de la privatizacion de la sede y busco escapar a tiempo asi nadie podra asociarlo a la entrega, TUCKER ZAFASTE

    ResponderEliminar
  3. loco hace 50 años que estas familias viven de banfield
    los grigera,fontela el hijo esta en la comisión de futbol profecional
    de vuelvan la de zanetti

    ResponderEliminar
  4. Los vices siempre fueron puro humo, tito decia que querua la union de todos los banfileños, por atras era un sorete, dw marcelo que vamos a decir, tenia todos los vicios, y encima dejo el club lleno de viuditas, y grigera tiene los genes del padre, que le vas a hacer. El que me preocupa es Goyo, que ultimamente lo veo muy mal vestido, se comenta que un tal pajaro lo asesora,jajajjjjjaaaaaa pero les tengo malas noticias, goyo va a vivir cien años, tiene el cuerpo intacto, si nunca laburo.
    Quien sigue?

    ResponderEliminar
  5. bien Oscar! te alejaste a tiempo de estas ratas.
    ninguno de los que toma decisiones vive en Banfield, como vamos a esperar que piensen en Banfield.

    ResponderEliminar
  6. y vos a quien votaste marmota ? ni a portell ni e spino s.a. , si no viven en banfield ninguno , aa ultimo voto fue a petinati ,

    ResponderEliminar
  7. TUKER HERMANO MIO , TE COGIO EDUARDO COMO A SOLER Y MUÑIZ

    ResponderEliminar
  8. Habla oscar , te bancamos

    ResponderEliminar
  9. LA DRO NES eso son los grigera en todo lomas

    ResponderEliminar
  10. TUKER HABLA NO SIGAS SIENDO OBSECUENTE , TE CONFORMAS CON LA QUE SE ROBA KARI DEL COLEGIO
    Y EL JARDIN? MMMMMM X Q NO LO PROMOCIONAN?

    ResponderEliminar