martes, 6 de enero de 2015

Se va otro año y seguimos peor

Ya pasó el 2014 con Farías, Rigamonti y Devaca que vinieron de vacaciones, con la promesa del partido de despedida de Javier Zanetti para cerrar el año, con la asamblea llena de extras y con las agrupaciones mostrando su lado más lamentable, con la plaqueta y posterior renuncia del ex charlatán y ahora mudo (cómplice) Oscar Tucker, con más trabajadores echados como Mauricio Gómez, con actividades que ya no tienen lugar para entrenar, con El Retutu tocando en exclusiva  para la barra en el gimnasio del Predio, con las privatizaciones en marcha, con el club de los socios pero sin ningún beneficio para los socios y un montón de cosas que fueron pasando en estos últimos días.

Las llegadas del Civelli malo, de Abelairas y de Vittor más el descarte de River, son las novedades de este año que está empezando. Un año que nos trae un nuevo aumento de cuota pero sin beneficios para los que pagan con débito. Un año donde no se conocerán las actas de comisión directiva porque casi ni hay reuniones y la mayoría de sus miembros están peleados o renunciaron por lo bajo. Otro año de traiciones varias como los que llegaron con Tucker y se quedaron a cambio de unas camisetas para su familia y un viaje.

Desde acá trataremos de seguir abriéndoles los ojos a los Banfileños, sin partidismos, sin plata de por medio (gracias por tratar de comprarnos Federico Spinosa), sin política, sin apoyo de las agrupaciones ficticias, sin banca del municipio ni de la vicegobernación, sin ser veletas como Cometa Jersak, Pla$ty o Careta Caracciolo y aguantando las amenazas del morocho de la enfermedad incurable y del enanito que vive en Nuñez.

10 comentarios:

  1. otra de las 100 mentiras de sin razon y sin pasion, quedo demostrado que el club NO ES DE LOS SOCIOS

    ResponderEliminar
  2. Tenes que ser mala leche para meterte con la salud de las personas.

    ResponderEliminar
  3. Como LTA se quieren matar nunca mas e el club no pueden pisar aguante ES
    hacemos lo que se nos dala ganas giles ni en la asamblea ablaron ratas cagonas, mandaron a los mulos el gordo verga el negro Fabio que por sándwich se vende el gordo choren q se traspiro todo el orto y se tragaron los mocos jojoojo

    ResponderEliminar
  4. Todos los negociados sean para que el gordo Mariano compre un cinturon gastrico....dejate de joder que si te faenan acaban con el hambre en Africa!!!

    ResponderEliminar
  5. la privatizacion del club responde a la orden del menemista y privatizador mariotto, para confirmar lo que digo ver lo dicho por la señora hebe bonafini. MAS CLARO ECHEN AGUA.

    ResponderEliminar
  6. Aflojen con seguir metiémdose con la peste de Ros$si, tengan códigos aun que el no los tenga..

    ResponderEliminar
  7. podrían aclarar con mas fundamentos lo de cometa Jersak????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Jersak Marcelo Martínez le regaló un 147 después que lo llevó a la radio antes de las elecciones de 2008, ahora ya cobró por adelantado todas las publicidades de la voz el estadio y esa plata es solo para él y el gordo Abel que lo secunda. Querés más explicaciones?

      Eliminar
    2. UN 147???? no le sirve ni para REMISSSSSSS jajajajajajaj

      Eliminar
  8. tucker tambien es culpable de lo que esta pasando, su actitud fue tardia.

    ResponderEliminar