lunes, 16 de marzo de 2015

Buen Ejemplo


El sábado mientras jugábamos contra los sanjuaninos nos tocó presenciar en la platea una patoteada importante por parte de algunos dirigentes que se creen dueños del club. Como un nuevo símbolo de la intolerancia y la falta de respeto a los socios, vimos como por ejemplo el negro Rosi (ex convicto y barra, hoy dirigente) le pegaba a un plateista junto con el Quete Fernandez (ex Duhaldista, ex Insaurraldista, hoy Mariottista) y Jorge Di Prinzio (ex amigo de Tucker que lo traicionó) y otros plateistas de protocolo de segunda línea.

Si tenemos en cuenta que justamente Quete Fernandez es uno de los responsables legales del jardín de infantes del club (junto a la esposa de Oscar Tucker), estamos hablando de un hecho sumamente grave que va a traer consecuencias para el club, porque encima el socio al que patotearon es un fiscal de la nación que paga puntualmente su platea y ya inició acciones legales.

Cuando vieron lo que estaba pasando, un grupo de barras irrumpieron en la platea a los golpes tratando de amedrentar a la gente defendiendo a los que les pagan sus sueldos desde las arcas del club (No somos giles y sabemos que no es casual el “Almeyda es de Banfield, de Banfield no se va” surgido desde la tribuna Valentín Suarez).

Buen ejemplo para los niños que el impresentable Quete se agarre a piñas adelante de quienes pagan su cuota y platea, gran ejemplo de tolerancia e integración, un premio a la libertad de expresión tan vapuleada por estos días.

Lo que pocos cuentan es que antes del comienzo del partido, hubo tiros desde dos motos contra la gente que estaba comiendo en la parrilla de Melo y Lugano y solo de casualidad no hubo heridos. El premio para estos violentos es que este miércoles van a ir en avión a Formosa a alentar al equipo por la Copa Argentina mientras el resto delos socios “normales” lo miramos por televisión.

No es casual que en este último partido haya habido menos gente que en los dos encuentros anteriores ¿Será que la gente no se siente segura?¿Será que estos mamarrachos nos ganaron?¿Será que todos esos matones que también andan merodeando por la Mouriño con remeritas nuevas vencieron a los que pisamos esas tribunas desde hace años?

En esta oportunidad estamos de acuerdo con el plaquetero granate, que también estuvo involucrado en la pelea, pero le recordamos que durante dos años hizo lo mismo que hoy critica desde afuera.

36 comentarios:

  1. Por primera vez este blog de cuarta publica algo con criterio, y para los pocos dirigentes que se hacen los guapos hay vuelto, ya van a cobrar, todo vuelve. fuera la politica y los payasos de marioto. Creo en Spinosa y gran parte del los dirigentes ( no mariotistas)

    ResponderEliminar
  2. Se estan olvidando del candidato de mariotto manuel FALOPITA cordero q es el q arranco a pegarle a la gte mientras su hijo enyesado lloraba desconsolado

    ResponderEliminar
  3. esto pasa en los clubes cuando entran los politicos muy adictos a este tipo de acciones spinosa y mariotto con sus secuaces demuestran que ¨¨EL CLUB ES DE LOS SOCIOS¨¨ es una mentira mas.

    ResponderEliminar
  4. EL GORDO MARIANO ADVIRTIÓ: "SI LA PLATEA CRITICA AL EQUIPO EMPIEZO A LOS PANZAZOS Y NO QUEDA NADIE"....A CUIDARSE!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. un dia fui al predio, oooh el lindo quincho del predio estaban festejando un cumple, globos y inflable. Dije que bueno se alquila este salon. pense en el cumple de mi hijo...peroo pregunto en la entrada al mismo predio, respuesta: NO SE ALQUILA, PERO SI HAY UNA FIESTA AHORA, SI SI ME CONTESTARON, PERO ES UN DIRIGENTE.
    Mande un mail a club. Estoy esperando la respuesta. EL CLUB ES DE LOS SOCIOS???

    ResponderEliminar
  6. el pibe enanito encargado del jardin el tal quete , DEBE RENUNCIAR A SU PUESTO , ES MAL EJEMPLO PARA LOS CHICOS ( solo le falta merquearse en publico , por que en privado lo hace junto a su amigo moran)
    Tuker HASTA TUS AMIGOS DEL BELGRANITO ( LLEGARON DE TU MANO AL CLUB) AHORA DICEN QUE TE QUEDASTE CON UN VUELTO , NO TE HAGAS EL POPULAR BARRABRABA DEL TECLADO ( Y CALLADITO X QUE TE SACAN LA PLATITA DE MARIOTO, QUE RECIBIS VOS Y KARINA TUKER BALG O SEA TU SEÑORA)

    ResponderEliminar
  7. Me da miedo la situacion actual en cuanto a seguridad , PAGUE MI PLATEA AL PEDO , NO VOY MAS HASTA QUE ESTO SE TERMINE

    ResponderEliminar
  8. OJO CON MARIANO FERNANDEZ QUE TE CHOCA CON EL CHEVROLET QUE SE CURRO DEL CLUB

    ResponderEliminar
  9. son unos MENTIROSOS yo estaba en la platea y son siempre los viejos de mierda que viven criticando y putean todo el tiempo.
    Si tienen dudas miren PASO A PASO DE TyC y van a ver quienes SEPARABAN y quienes pegaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO de "viejo de mierda" espero se te haya escapado, ya que si este calificativo esta enquistado en vos, para descalificar a aquellos que critican o putean distintos que vos u otros, estamos ante la presencia del origen del problema, la intolerancia.
      Por otro lado, si la gente de Paso a Paso tiene todo documentado y a la fecha no lo solicito o tiene en su poder la CD al material, sería bueno que les des la data o se lo acerques, de tal manera que la misma por medio de las herramientas que el Estatuto les faculta tomen las medidas del caso para con aquellos que participaron de acuerdo a su nivel de responsabilidad en hechos lamentables de este tipo, sin ninguna duda, ya sean Socios, No Socios y/o miembros de CD.

      No te parece!!!!!! Justos y Necesario!!!!

      Eliminar
  10. ME HACEN REIR... FISCAL DE LA NACION???? Y PORQUE ATIENE UNA CARNICERIA EN BANFIELD JAJAAJAJ SON INPRESENTABLES EN ESTE BLOG.
    DIGAN LA VERDAD Y NO INVENTEN PORQUE YA NI USTEDES SE CREEN SUS PROPIAS MENTIRAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si tener una Carnicería haría que el hecho no existió y la actitud de quienes participaron estaría justificada.
      Conclusión:
      Hasta que la Política Institucional no prive sobre la Municipal, Provincial o Nacional, sera muy difícil que el CAB retome la base de su Estatuto como Sociedad sin Fines de Lucro. Todo se vio desbordado del 2010 en adelante como los hechos lo demuestran hasta la fecha.

      Eliminar
  11. a ver si el hermano de spinosa se deja de escribir pelotudeses en este blog y se pone a laburar. Miente por twitter y escribe boludeses`por todos lados porque no cuenta que gana 30 lucas de marioto y no labura en ningun lado.

    ResponderEliminar
  12. IMPRESENTABLES LOS DIRIGENTES, YO LOS VI REVOLEANDO PIÑAS COMO SI LOS DEMAS FUESEN DE LOS ANDES

    ResponderEliminar
  13. EN ESTE BLOG SON TODOS EX PORTEL MAMITA QUE JUNTA.... porque no ponen el NUMERO DE SOCIO Y DAN LA CARA PORQUE TODOS SON ANONIMOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXCELENTE idea!!!!!! a lo que habría que agregar el Nro. de documento como para cerrar el circulo y que cada uno se haga responsable de sus dichos y los dirigentes lo tomen como validos y constructivos..
      Podrías comenzar vos como punto de partida a la norma del BLOG!!!
      Si este lo reglamenta.Te parece buena idea!!! Entonces mano a la obra!!!
      Yo me comprometo a seguirte.

      Eliminar
  14. ESTE BLOG se llama "LA VERDAD DE TALADRO" JAJAJAJA CHANTAS SON TODOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LOMAS JAAJJA EX DIRIGENTES CHORROS.

    ResponderEliminar
  15. la platea de banfield es un carniceria de boludos por eso volví atrás del arco.
    por eso banco a los dirigentes que pegaron,no es facil ser dirigente en un club de boludos que encima quieren a portell y su idolo es sarif.
    todos esos dirigentes que son hinchas como yo y sufren por banfield mas que algunos barras del teclado como fede spinoza.
    que no hace nada pero nadaaaa
    en esa ultima palabra agrego al pollo gabriele hincha de boca,el negro rossi duhaldista refugiado,ale grigera corazon de elefante,jorge di prinzio desocupado,diego liano y el cabezon ferrari traidores,todos estos personajes no hacen nada para banfield y nuestro presidente lo sabe y los banca.
    spinoza eduardo todos los hinchas sabemos que no lo queres mas al pelado y estos pibes lo bancan cosa que yo no.
    pero resumiendo spinoza nop cumpliste nada de lo que dijiste el club sigue endeudándose y vos no haces nada
    descarrilaste como dirigente,volve para adrogue que massa te esta ofreciendo ser candidato de el gorila traidor
    empresario de su bolsillo
    banfield no es una empresa hdp es un club.
    y no estas aprovechando a la politica para banfield pero si para tu persona.
    y a todos los boludos que se quejan de la politica.
    no se olviden que si no hay ayuda política banfield estaría jugando en la DDDD muchachos.
    ahora se quejan de la politica.porque no lo hicieron en los 90 idiotas
    bueno me canse de escribir para tantos boludos que no entienden nada


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro bobo que putea a los 90 y que seguro voto a Menem....buehhh tu trompa tambien los voto, y mas de una vez..

      Eliminar
  16. PARECEN DE LANUSHHHHHH Y NO DE BANFIELD, MANGA DE SALCHICHAS

    ResponderEliminar
  17. PONGAN NUMERO DE SOCIOS Y AHI SE VAN A ACABAR LOS ANONIMOS.

    IDIOTAS CIBERNETICOS. OJALA QUE ESTE BLOG SE LLENE DE VIRUS Y NO PUEDAN USARLO MAS.

    ResponderEliminar
  18. NO SOY DIRIGENTE, NO SOY POLITICO, SOLAMENTE SOY EMPLEADO DE UN KIOSCO Y SOY HINCHA DE BANFIELD DESDE LA CUNA, SEGURO QUE MUCHOS DE USTEDES SON HINCHAS DE GRANDE, EL PROXIMO PARTIDO VOY A IR A LA PLATEA DONDE ESTAN ESTOS GILES BARRAS DE TECLADO Y AL PRIMERO QUE INSULTE LO CAGO A TROMPADAS.
    ESO SI FILMEN BIEN PORQUE DESPUES DICEN GILADAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La platea las vas a pagar o te la va a dar el secretario como a todos los ex barras que ahora frecuentan la platea? Chupan pija por un protocolo..

      Eliminar
  19. Me dan asco este sitio... ojala que alguna de la cara y ahí se van a terminar los guapos de teclado.

    BOBOS

    ResponderEliminar
  20. Mierdas!!!!!!! PUTOS; CARETAS MENTIROSOS.

    ojala que la BOA perdida se coma a algunos de los IDIOTAS que MIENTEN ACA.

    ResponderEliminar
  21. esto demuestra quien usa a la barra para pegar en la platea,. Quien les permitio que entraran?. que dirigentes no pagan su platea y por que? declarado por Tucker que de esto algo sabe.Entonces quien miente?.

    ResponderEliminar
  22. boludo, fue menos gente a la cancha porque el equipo juega para el orto, no porque los barras estan comprados y se pelean en la platea

    ResponderEliminar
  23. el jueves estaba en la puerta de la sede el colorado de rodete q vive casa de por medio,con la camiseta nueva diciéndole al pelado fabian que para el próximo partido iba a llevar a otros pibes para vengarze d los q le pegaron y por si alguno putea al equipo o a la comisión directiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bobo sali de atrás del teclado y anda a la reunión d comicion y decilo

      Eliminar
  24. se reunen?. alguno se hace presente? o decide todo el presidente?

    ResponderEliminar
  25. bueno lo de tucker cuando pide a los miembros de c. d. que pagen su platea, pregunto como fue el con toda su familia al palco en la plata?

    ResponderEliminar
  26. porque tucker va a la cancha de visitante si no es mas dirigente?

    ResponderEliminar
  27. Ñeco, la barra y todos los municipales me chupan bien la pija. Soy Federico Spinosa y cuando vengan a la cancha los voy a cagar a piñas a todos porque mi hermano es tesorero de la AFA y se la banca. El que quiera protocolos que me llame y se los doy como a la Peña de Adrogué y a los de Roma y Linch. Mi teléfono es 155 761 4047. Chau Ñecos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seas quien seas, verdad o falso la amenaza, exactos o erróneos los datos, este tipo de comentario no hace más que dar por cierto que el blog debe sacar el anónimo y poner la condición de número de documento y/o socio para quien quiera participar.

      Eliminar