miércoles, 25 de marzo de 2015

Puro Humo


Se esperó mucho tiempo para la realización de la última Asamblea, algunas agrupaciones pusieron aviones y autos a recorrer la cuidad para que los socios no aprueben el balance, pero después no mostraron la cara para respaldarlos. Otras agrupaciones inexistentes ni siquiera mandaron a sus pocos adherentes, demostrando que el club les interesa muy poco.

Solo una agrupación asistió a la Asamblea porque por lo bajo había arreglado con Spinosa para votar a favor a cambio de dádivas futuras. Esta agrupación, manejada por algunos empleados municipales de poco monta, escuchó silenciosamente y hasta aplaudió cada dicho de Spinosa cuestionando y acusando a la gestión anterior, de la que ellos mismos fueron parte.

A su vez, la Comisión Directiva tenía miedo de que se le cayera la privatización y había amenazado a los deportistas para que asistieran a votar por algo que ni siquiera sabían de que se trataba. Spinosa, preparó unos archivos buenísimos mostrando los bosquejos de la nueva sede privatizada, que presento envalentonado ante un auditorio comprado.

En esta presentación, se mostraron las condiciones de los contratos para la pileta (que ya había empezado sus obras sin la aprobación de la Asamblea) y de la sede social. En este caso los tiempos estimados de las obras eran 90 días para la instalación del buffet y 120 para la finalización de las obras de merchandising y gimnasio. Si tenemos en cuenta que la fecha de realización de la Asamblea fue el 26 de noviembre de 2014, estaríamos con los plazos vencidos y aún no pusieron ni un solo ladrillo. Es más, en la sede sacaron patín y lo trasladaron al Club Para Siempre.

¿Qué opinan las agrupaciones con respecto a esta nueva falta de respeto al socio?

¿Qué opinan los miembros de comisión directiva con respecto a este negocio millonario que ya fue cobrado por anticipado por unos vivos, pero que no trae ningún beneficio para los socios?

¿Qué opina el libre pensador Fabián Jersak de este tema? Hasta ahora no lo escuchamos quejarse de nada.

¿No habría que rescindir los contratos con las empresas por incumplimiento de los mismos?

¿No será hora de que nos hagamos respetar como Socios?

¿No será hora de que se cumpla alguna vez con lo prometido?


17 comentarios:

  1. A todo estto...la cucha nueva en Monte Grande del gordo Mariano como va? Parece que la politica garpa....tambien para un ex gorila antiperonista de toda la vida...

    ResponderEliminar
  2. gilaso no sabes que poner LTA la concha de tu mama aguante ES

    ResponderEliminar
  3. vamos a traer a las agrupaciones para ponerlas bajo el ala y no joden mas.

    ResponderEliminar
  4. Fabian jersak????? rata socio de los grigera nunca tuvo huevos y encima es un cuerno largooooooo.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo es poder ir a ver a Banfield, da gusto verlo jugar, que fiesta que es el Lencho! y que lindo esta el predio. gracias ES. lamentablemente la gente de este Blog no puede disfrutar de este maravilloso momento Social y deportivo del club por ser ANTI BANFIELD, cuando haces la cosas mal te salen mal y cuando las haces bien sucede esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no hablamos sobre lo que esta publicado, si esta bien o no en cuanto a lo que se enuncia y no esta cumplido, que después de todo es de lo que se trata la información.
      Lo que esta bien, igual o mejor es parte de la gestión como todo aquello esta mal, empeorado o sin hacer, y por ende debe pedirse rendición de cuenta y hacerse cargo a quien le corresponda, así de sencillo.
      Por hacerlo notar no se es, anti Banfield, ni tira bomba, ni Portelista, todos adjetivos usados por aquellos que quieren cambiar el eje del tema y pasarlo a segundo plano, para no ver la realidad, y no quieren el bien para bien para Banfield sino el personal.

      Eliminar
    2. PORQUE NO HABLAS DE ESTE EQUIPO DE MIERDA QUE NO LE GANA A NADIE PEDAZO DE BOLUDO!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. respuesta anterior exelente.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo discursito...MUY NAC&POP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te propongo identificarte con número de socio y documento reales y comprobables, por este medio, yo también lo haré.
      Y después te propongo debatir sobre el tema de la nota o tantos otros a resolver, cambiar o volver atrás en forma abierta ya sea por este medio o en el ámbito que sea.
      Ah olvidaba !!!! La adjetivación MUY NAC&POP es variante del cualquiera de las anteriores enunciadas con el mismo objetivo de no tratar el tema.
      Te aclaro que ni siquiera conozco quien hizo la nota, pero si soy de Banfied, Socio y ferviente defensor de la Institución y no de la personas.

      Eliminar
    2. Te propongo QUE HAGAS BAJAR AL GORDO MARIANO DE PESO...mándenlo al gimnasio, déjate de joderrrrrrrrrrrr

      Eliminar
    3. Veo que tu única preocupación es el GORDO MARIANO y su peso, por lo que puede deducir que deseas tener algo con el pero dudas, ante la posibilidad de te aplaste!!!
      Se serio habla, usa tu tiempo y el espacio para construir y no para reírte de las personas.
      Te aclaro otra vez, no defiendo personas, menos a Mariano, pero es bueno que opines sobre el tema y aportes datos concretos de que como esta la situación, y no sigas agregando elementos para desviar el punto de lo observado, desde el anonimato.



      Eliminar
    4. TONTITO vos pedis identificarse a la gente y sos anonimo????? Y si das el ejemplo? O queres identificar opositores vaya a saber para que????

      Eliminar
    5. Por lo menos dejaste en claro con lo de TONTITO que das para tener algo con el GORDO MARIANO!!! JAJAJAJAJA!!

      También que te auto proclamas opositor y ahí le erras, dado que sos una persona que opina distinto y no por eso no debes dejar de manifestarte y nadie debe callarte, si ves esta nota y otras soy yo quien 1º manifesté a este Blog la necesidad de eliminar el ANONIMO y que todos deberían declarar Número de Socio y Documento, sino lo hacían por otro medio.

      Eliminar
  8. que opinara el socio si supiera que la seguridad privada GUEES representada por el Sr?Rondoni dialoga a la vista de todos con el jefe de la barra Miguelito.( averiguen ) asimismo informamos al socio que el consecionario anterior de la cocina del predio quien tambien posee los derechos del bufete se robo todo antes de abandonar la cocina

    ResponderEliminar
  9. FUERA LA CAMPORA DEL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. sobre todo despues del papelon de no ganar el clasico. INUTILES.

    ResponderEliminar