jueves, 14 de mayo de 2015

No va maaaasssss

Muchos se preguntan donde están los integrantes de la Comisión Directiva que no se los encuentra por ningún lado. Ya ni preguntamos por las reuniones de CD que eran “abiertas a los socios” y fueron anunciadas con bombos y platillos pero con el paso del tiempo quedaron en el olvido. Tampoco hablamos de los números del fideicomiso ni de sus “informes trimestrales”, ni de la “importantísima reforma del Estatuto que nuestro club se merece”, ni del “Grupo de Notables” que iba a juzgar a la comisión anterior, ni de las concesiones que ya tendrían que tener las obras terminadas y ni siquiera empezaron, ni del predio de Rincón y las vías que era “un espacio dedicado exclusivamente al socio” pero sigue siendo un basural selvático.

Es increíble ver el total estado de abandono en que se encuentra  la sede social, donde ya han desaparecido 1500 deportistas, y que no se condice con las mejoras marketineras que se fueron haciendo en un predio donde nadie concurre porque es casi exclusivo del plantel profesional y de los eventos que quiera realizar Mariotto con sus obsecuentes de turno.

Lo que si estamos en condiciones de asegurar es que parte del dinero del club está manejado por Federico Spinosa para lo que el denomina “gastos sin factura”, “gastos sin rendir” y “caja chica”, léase barras, coimas, punteros, socios truchos, reuniones, medios afines, asados y gastos de representación. El martes a la madrugada encontramos a Federico Spinosa utilizando esa plata pero no para el club sino apostando en la mesa de dólares del casino flotante después de haber salido de la AFA. Las preguntas que tenemos son varias pero las principales son ¿Cómo hace este desocupado para tener dólares en la mano?¿Por qué el hermanito descarriado es el responsable de manejar dinero del club?¿Qué dirá el Tesorero de estos gastos reservados?¿Hasta cuando los socios vamos a seguir soportando esto?

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar