viernes, 19 de junio de 2015

Panquequeadas

Después de mendigar un lugarcito por todos lados para mantenerse con algo de poder, finalmente, el inexistente Director de Fútbol del club ya no le sirve a Spinosa para su futuro y es por eso que al socio de Paco Casal se lo vió toda la semana dando vueltas por la municipalidad de Lomas.

Mientras los banfileños volvemos a enterarnos de un nueva suba en la cuota social, que seguimos reforzando a equipos competidores, que alquilamos un predio para la pretemporada teniendo el propio permanentemente ocupado por una agrupación política, que la sede está en ruinas y que los deportes amateur siguen dando vueltas por donde pueden, también nos enteramos que la Agrupación El Taladro se va a hacer cargo de las inferiores.

Este gesto (agachada) de Spinosa nos hace pensar que tal vez los municipales que fueron echados por las patotas mariottistas, tal vez no hayan sido tan malos para el club, ya que ahora son llamados nuevamente a colaborar.

Este nuevo panquecazo del solitario Spinosa se suma al apoyo explícito a la candidatura de Tinelli en la AFA que fue mal vista por Mariotto y su gente.

"Para ganar las elecciones todo vale" dijo alguna vez Eduardito mientras festejaba los goles que nos mandaron a un descenso digitado entre un quincho de Llavallol y un despacho de La Plata. Ahora canjeó a sus antiguos aliados del Tradicionalismo por dos empleados municipales que manejarán el futuro de nuestras promesas futbolísticas, esperemos que lo hagan bien. Que sea lo mejor para el club .


1 comentario: