jueves, 16 de julio de 2015

Quedó demostrada la acefalía encubierta



Estuvimos presentes en la farsa montada en el estadio y como todo el resto de los socios comunes, no pudimos hacer ninguna pregunta. Obviamente no estuvieron los renunciados Manuel Cordero y Goyo Soler. El vendido Tesorero ($ 30.000 por mes) llegó media hora tarde al monólogo de Spinosa.

Como se ve en la foto oficial, la mayoría de los presentes son empleados del club como Roggerone y Carpaneto, Proco y el Negro Rosi en su doble función de dirigentes y empleados de prensa, Eduardo Cenini, recientemente renunciado a la Dirección de Deportes y reemplazado por un integrante de la Agrupación El Taladro, Federico Spinosa, dueño de la financiera del club, Yanina Pardo, es una dama y no vamos a decir lo que hace, El Cabezón José, ñoqui del Senado Bonaerense y viajante de arriba a la Copa América, Pupi Grigera padre, Pupi Macri, Santiago Muñiz, cantante de Pichín Insaurralde.

No hubo nadie del Tradicionalismo quienes también renunciaron a sus cargos en CD provocando una nueva acefalía que se está tratando de tapar.

Si el club está tan bien como lo pinta el marketinero Spinosa ¿Por qué hay tantas renuncias?

Además de los miembros de CD, se fue Claudio De Rubertis de Fútbol Profesional y fue reemplazado por Emiliano Piergionanni. Tampoco estuvo Mariotto en su rol de Director de Deportes.

13 comentarios:

  1. falta poco para el partido fiera.vienen o van a seguir atras del teclado?cachibacheeeeees

    ResponderEliminar
  2. pobre banfield como lo maltratan estos cerdos.

    ResponderEliminar
  3. edu estas mas solo que adan en el dia de la madre para tener que recurrir MI y los municipales ya que los lacayos de mariotto te abandonaron.

    ResponderEliminar
  4. tienen razon muchachos,saben que pasa....desde el anonimato no pueden hacer nada,spinosa compro a todos los medios partidarios con 2 plateas para cada partido de local,un corto,un par de medias y una camiseta.ojo que.....algunos programas no sortean nada eh!!!

    ResponderEliminar
  5. te quedas corto.
    todos cobran arriba de 10 lucas por mes.

    ResponderEliminar
  6. fabian canta cuantos $$$$, siempre viviste del club

    ResponderEliminar
  7. Siguen con el culo sucio muchachos, cuando vuelven a la cancha??? tanta tv hace mal

    ResponderEliminar
  8. Volve Portel te perdonamos, al lado de estos SOS un nene de pecho.

    LADRONES,LADRONES.

    ResponderEliminar
  9. este nunca lograra lo que hizo portel el mejor lejos

    ResponderEliminar
  10. spinosa hdp , andate a afa

    ResponderEliminar
  11. ahora cuidado con las improvisaciones, no a los tecnicos amigos.

    ResponderEliminar